-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Denia
Denia es una ciudad en la provincia de Alicante, España en la Costa Blanca entre Alicante y Valencia, la sede judicial de la comarca de la Marina Alta. A partir de 2009, Denia tenía una población de 44,464 residentes. Existen evidencias de presencia humana en la zona desde tiempos prehistóricos y hay importantes ruinas ibéricas en las laderas cercanas. Denia se convirtió en la capital de un reino taifa que reinaron en parte de la costa valenciana e Ibiza. En el siglo 13, la ciudad fue capturada por los cristianos, provocando un declive para la ciudad. En 1803, Denia adquirió un papel cada vez más importante como puerto de comercio.
Atracciones en Denia
Este es probablemente uno de los monumentos más famosos de la zona. El castillo está situado en un peñasco que domina la ciudad. Fue construido en el 11 y 12 siglos y ofrece unas vistas extraordinarias de la ciudad, el mar y los alrededores. Dentro del castillo, es el Palau del Governador con su propio Museo.
Si los turistas desean una experiencia única, entonces este es definitivamente el lugar para venir. La Sella a caballo ofrece nueve caballos y montar a caballo para niños y adultos en todos los niveles, lo que es un gran lugar para toda la familia. Jinetes más experimentados disfrutan un hack al ritmo más rápido y a través de las maravillosas rutas con senderos para galope y galope.
Denia es una localidad conocida por su proximidad a las islas de Ibiza y Mallorca. Sin embargo, Denia tiene algunas maravillosas playas escondidas, donde los turistas pueden disfrutar del sol y la brisa del mar. Hay un montón de playas, donde los visitantes pueden tener algunas bebidas frescas o simplemente una cerveza.
Este recién construido a complejo convierte la Marina en un lugar animado durante la noche. Hay muchas tiendas, bares, discotecas y restaurantes que le dará la bienvenida. Con tal variedad de relajantes terrazas, los turistas sólo pueden sentarse y disfrutar de su tiempo. La Marina también ofrece otras actividades acuáticas, como buceo, vela, crucero y pesca.