Buscar alquiler de coche
  • Comparamos los precios de
    1.200
    empresas de alquiler monovolumen
  • Atención al cliente las
    24
    horas
  • Compare entre
    32.000
    compañías
  • Sin cargos por modificar su reserva
    &
    Sin comisiones por pago con tarjeta

Alquiler de Coches Alzira

Alzira es una ciudad y municipio de España, más exactamente en la provincia de Valencia, en la comarca de la Ribera Alta, siendo su capital a la vez encantador. Alzira se encuentra en la margen izquierda del río Júcar. La historia de Alzira se remonta a los tiempos de los moros musulmanes, que fundó la ciudad como una estación de comercio. La ciudad fue próspera en ese entonces y sigue siendo hoy en día. Según el censo de 2008, Alzira cuenta con una población total de 44.982 habitantes y se extiende en un área total de 42,6 millas cuadradas (110,4 km cuadrados). Si un viaje a Alzira está subiendo en un futuro cercano, aquí son las cosas principales que puede ver y hacer aquí.

Atracciones en Alzira

Las paredes de árabe son las ruinas que están parados para certifican de los musulmanes moros influencia y dominación. De hecho, el Alzira ha sido históricamente una ciudad amurallada, rodeada por una gran variedad de Arboleda. Estas ruinas están bien vale la pena visitar.

Los valles de la Murta y la Casella también deben ser visitados si se encuentra en Alzira, ya que en gran medida son los lugares más hermosos de la región. Los valles cuentan con playas impresionantes de arena que le proporcionará la oportunidad de relajarse. El paisaje es absolutamente impresionante y sin duda le encantará la zona. Usted encontrará un montón de opciones de alojamiento en los valles si quiere pasar unos días aquí.

Cami Vell es un excelente restaurante en Alzira. Se centra principalmente en la cocina española, por lo que cuando viene aquí, usted tendrá la oportunidad de disfrutar de muchos platos tradicionales. El personal es muy atento y el servicio es rápido. Además, el ambiente es familiar y agradable. Los españoles son conocidos por ser personas cálidas y amables, así que esto debe venir como ninguna sorpresa.

El Caramelito es otro gran lugar comedor en Alzira. Este restaurante sirve cocina mediterránea. Su amplio menú ofrece opciones numerosas que satisfarán cada exquísitos. Es un buen menú donde seguramente tendrás una maravillosa experiencia culinaria.

Cerca de Alzira