-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Martorell
Martorell es un pueblo que pertenece a la comarca del Baix Llobregat, en Cataluña, principalmente conocido por el puente del diablo de su medieval. Martorell es el hogar de la fábrica de automóviles SEAT, así como el Audi Q3. Martorell es un destino de vacaciones maravilloso, donde puede disfrutar de las atracciones locales, restaurantes y lugares de ocio. Aquí están algunas de las mejores atracciones de los turistas pueden disfrutar de Martorell.
Atracciones en Martorell
El Pont del Diable es un puente medieval que cruza el río Llobregat en Martorell. El puente actual cuenta con un gran arco apuntado, construida en 1283 sobre cimientos romanos. Principal claro es un impresionante 37,3 m con una capilla de piedra en la parte superior. El puente cuenta con un arco triunfal romano en su pilar del este. Hoy en día, el puente está restringido a los peatones.
Restaurante eben der es uno de los mejores restaurantes en Martorell. Tiene un menú enorme por la tarde con platas de combinación de pizza y carnes a la brasa. Hay algo para todos los gustos, con los menús de la buena del día. Además de pizza, el restaurante también tiene un bar restaurante, donde podrá degustar algunos de los postres más deliciosos. El restaurante también cuenta con una excelente selección de vinos y bebidas especiales de español.
La Sagrada Familia se encuentra a unas 10 millas del centro de la ciudad de Martorell. La Sagrada Familia es una de las más famosas obras de Gaudí en Barcelona. Es un templo gigante que ha estado bajo construcción desde 1882 y no se espera que sea completado para entre 30 a 80 años. El estilo real de construcción aparece algo diferente entre las nuevas y viejas partes del edificio.
Torre de Collserolla está situado a 10 millas del centro de la ciudad de Martorel. Esta torre es un edificio únicamente diseñado, ubicado en Barcelona. Fue diseñado por el arquitecto Sir Norman Foster y construido en 1991 para los Juegos Olímpicos de 1992. Cuenta con una vaina de espacio como muchos Torres pero usos tipo cables para soporte lateral como un mástil.