-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Weiden
Weiden, también conocido bajo el nombre de Weiden in der Oberpfalz, es una hermosa ciudad situada en Baviera, Alemania. Situado a aproximadamente 62 millas de distancia de la maravillosa ciudad de Nuremberg, Weiden también es conocido bajo el nombre de la Max Reger Stadt. Según el censo de 2010, Weiden tiene una población de alrededor 41.960 residentes, que viven en un área de 68,50 millas cuadradas. Weiden fue mencionado por primera vez en 1241, indican documentos históricos. Aún así, el pueblo alemán comenzó a desarrollar sólo en 1863, cuando una red ferroviaria conecta la zona con otra importante cita. Hoy en día, Weiden es bien conocido por los muchos lugares hermosos de interés que pueden visitarse, como edificios históricos, pero también museos y lugares recreativos.
Atracciones en Weiden
La Plaza es la Plaza del mercado Weiden en que se pueden encontrar numerosos edificios, la mayoría de ellos datan de 16 18 siglos XVI y. Uno de los edificios históricos más impresionantes de la zona es el antiguo Ayuntamiento, que realmente divide la plaza en dos.
El internationales Museo Keramik es un impresionante Museo situado en Weiden. Recinto cultural hoy en día es conducido por el Waldsassener Kasten, que es un antiguo monasterio barroco. En este museo podrá visitar una exposición del Museo de cerámica hermoso, incluyendo una amplia gama de pantallas, de egipcio y chino obras exposiciones contemporáneas.
Iglesia Parroquial San José es un lugar para no perderse por su estilo románico precioso y muy interesante. La iglesia ha sido erigida a principios del siglo 20, realmente es la iglesia más grande en toda la región. Sus interiores y exteriores son espectaculares.
Restaurante Zoe es un gran restaurante en Weiden. En este punto siempre disfrutará de una excelente experiencia. El restaurante está realmente situado en la Plaza del mercado, siendo accesible a todos los visitantes. Tiene tanto un interior y al aire libre sentado, el lugar es muy cómodo. La comida es deliciosa, mientras que el servicio es excelente.