-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Bayreuth
Bayreuth es una encantadora ciudad situada en Baviera, Alemania. Situado en el río principal de rojo, Bayreuth tiene un área de 25,84 millas cuadradas y una población de más de 72.600 residentes, según el censo de 2010. Bayreuth se instaló primero en 1194, siendo hoy en día una importante ciudad en el norte de Baviera y la capital de Franconia superior. Bayreuth es conocida como la casa del Festival de Bayreuth, pero el pueblo alemán es también apreciado por las maravillosas atracciones que pueden visitar aquí y las posibilidades de ocios únicas ofrecen a los visitantes.
Atracciones en Bayreuth
El Festival de Bayreuth es uno de los eventos más importantes a ser conducido por la hermosa ciudad de Bayreuth. Durante el festival anual de música, se presentan óperas de Richard Wagner. De hecho, ha sido la idea de celebrar este festival para promover al famoso compositor alemán que Wagner 's, quien quería hacer conocer al mundo sus propias obras. El festival lleva a cabo en el Festspielhaus de Bayreuth, un teatro construido bajo la supervisión de Wagner.
El Margravial Opera House abrió en Bayreuth en 1748. Hoy en día, este lugar es considerado uno de los mejores teatros barroco en Europa. El hermoso lugar también alberga un museo. Maravillosas actuaciones pueden asistir aquí.
El Museo de Franz Liszt abrió en el hogar en el que murió el famoso compositor. Más de 300 fotografías, impresionantes secuencias de comandos y documentos de la colección personal de Franz Liszt están colgados en este museo. Durante una visita aquí, usted tendrá la posibilidad de escuchar música de Liszt, mientras admira las exposiciones fascinantes.
El Parque Ermitage es los parques más grandes y mejor conocidos en Bayreuth. Con una superficie total de 50 hectáreas, este parque sin duda impresionará a los visitantes con sus maravillosas vistas. En el área usted también podrá visitar el castillo del Ermitage, en un hermoso conjunto de jardines y fuentes.
Oskar Das Wirtshaus am Markt es el mejor lugar para comer comida alemana en Bayreuth. Todo es fresco y sabroso, así que no hay manera usted puede estar decepcionado después de una visita en este restaurante.