-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Schleswig
Schleswig es un pueblo encantador situado en el noreste de Alemania. Tiene una población de unos 27.000, las principales industrias que cuero y procesamiento de alimentos. Toma su nombre del Schlei, una entrada del mar Báltico en el extremo de que se sienta y vig que significa Bahía, en la vieja lengua de Viking y danés moderno de la lengua. Schleswig primero fue colocado por los vikingos en el siglo 9 DC. Fue un asentamiento de gran alcance en la región báltica, domina la zona por más de 200 años. En 1544, Castillo Gottorf se convirtió en la residencia de las reglas locales. Hoy en día, Schleswig es un destino de vacaciones maravilloso, que combina el alemán y la cultura danesa, historia y civilización.
Atracciones en Schleswig
Catedral de Schleswig la iglesia principal de Schleswig y la catedral del obispo de Schleswig hasta que la diócesis fue disuelto en 1624. Hoy en día, es una iglesia de la iglesia del norte Elbian Evangélica Luterana, estar uno de sus obispos y uno de los monumentos arquitectónicos más importantes de Schleswig. La iglesia está construida en un estilo arquitectónico gótico, perfeccionado en el siglo 16.
Castillo de Gottorf es otro hito en Schleswig y el hogar ancestral de la oficina de Holstein Gottorp de la casa de Oldenburg. El castillo fue primero colocado como una finca en 1161 como residencia del obispo Occo de Schleswig cuando su antigua residencia fue destruido. Durante la II Guerra Mundial, la finca fue utilizada como un campamento de personas desplazadas. Desde 1947, el Palacio ha sido renovado y restaurado a través de una serie de esfuerzos. El castillo es una sorprendente atracción que no debe perderse.
Hedeby es otro lugar en Schleswig que no debe perderse. Si usted es apasionado sobre vikingos, entonces definitivamente debe visitar este lugar. Los trabajos arqueológicos en el sitio comenzaron en 1900 y se hicieron muchos descubrimientos importantes, como un barco vikingo todo y algunos establecimientos. Hoy en día, los visitantes pueden disfrutar de copias de algunas de las casas originales de Viking que han sido reconstruidas.