-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Rendsburg
Rendsburg es un precioso pueblo situado en Schleswing - Holstein, Alemania. Rendsburg está situado en Río de Eider y el Canal de Keil. La ciudad tiene un área de 9,16 millas cuadradas y una población de más de 28.200 habitantes, según el censo de 2010. Rendsburg fue mencionado por primera vez en documentos históricos en el año 1199, convirtiéndose en parte de Alemania en 1866. Esta ciudad es un lugar maravilloso para visitar, al menos si quiere disfrutar de unas relajantes vacaciones en un lugar de belleza escénica. Al estar en Rendsburg, asegúrese de que no hay que perderse los siguientes lugares de interés.
Atracciones en Rendsburg
El puente alto de Rendsburg es un puente de ferrocarril fabricado totalmente en acero. El lugar es muy famoso por sus imponentes dimensiones. Tiene 2.500 m de largo y 41 m de altura. El puente data del año 1913, cuando se terminó su construcción.
Ayuntamiento de Rendsburg es uno de los edificios históricos más bellos de la zona. El Ayuntamiento data del siglo 16, tratando de impresionar a los visitantes con su hermosa arquitectura y estilo único. Otro increíble sitio histórico de la ciudad, pero también un lugar religioso en Rendsburg, es el Marienkirche, también conocido bajo el nombre de la St Mary Church, que data del año 1286.
Panel Vino es un excelente restaurante italiano ubicado en Rendsburg. La comida se sirve en este lugar es absolutamente deliciosa, mientras que el servicio siempre es agradable y atento a las necesidades de clientes. Todas las especialidades son grandes, los precios son asequibles y el ambiente es realmente agradable y relajante.
Dionisio restaurante es el lugar en el que encontrará deliciosos, grandes porciones y excelente comida griega. El lugar es muy cómodo, mientras que el menú es tan variado que no hay realmente ninguna manera no encontrarás algo que coincida con sus gustos. No se debe dejar Rendsburg sin tener una comida en este encantador lugar.