Buscar alquiler de coche
  • Comparamos los precios de
    1.200
    empresas de alquiler monovolumen
  • Atención al cliente las
    24
    horas
  • Compare entre
    32.000
    compañías
  • Sin cargos por modificar su reserva
    &
    Sin comisiones por pago con tarjeta

Alquiler de Coches Neuss

Neuss está situado en el estado de Renania del Norte - Westfalia, Alemania. Como la ciudad más grande dentro del distrito de Rhein - Kreis Neuss, Neuss es un centro para el desarrollo económico, así como para la cultura y la historia. Junto con la ciudad de Trier, Neuss ostenta el título de "Ciudad más vieja de Alemania", como ha celebrado desde su fundación en 1984 de 2000 años. La población en Neuss alcanza a aproximadamente 151.390 habitantes.

Atracciones en Neuss

La Schützenfest Neuss es el festival de los ciudadanos y tiradores. Durante el pasado fin de semana de agosto de cada año, la celebración reúne una gran variedad de visitantes de todo el país y de otros lugares, para participar en una verdadera experiencia alemana. Hay un desfile de los tiradores, que es el centro de atención para toda la audiencia. Además, hay puestos de alimentos y bebidas, concursos, conciertos y diversiones varias.

El jardín botánico de Neuss es el lugar para disfrutar de la naturaleza y tener aire fresco. Las áreas al aire libre de los jardines son algunas de las variedades locales de árboles, pequeñas plantas y flores. El invernadero alberga un gran número de cactus, orquídeas y bromelias, que crean un exótico y una impresionante vista de los visitantes.

El Obertor es un símbolo del pasado en Neuss. Hoy en día, la construcción masiva es parte del Museo local y es muy representativo de las formas de construcción del pasado. Es la puerta en el sur de la ciudad, que fue construido en c.1200. La importancia de la puerta está dada por el hecho de que es la única estructura restante de su clase de las seis puertas de la fortificación de la ciudad medieval.

La Catedral de Santo Quirinus es una iglesia románica construida en Neuss en el siglo 13. Incluye un relicario con las reliquias del patrón de la ciudad, a quien se dedica el establecimiento. Como parte de los monumentos de la ciudad, una de las piezas más representativas del edificio es la torre oriental en forma de cúpula. Desde 2009, la Catedral ha sido calificada como una basílica menor por el título.

Cerca de Neuss