Buscar alquiler de coche
  • Comparamos los precios de
    1.200
    empresas de alquiler monovolumen
  • Atención al cliente las
    24
    horas
  • Compare entre
    32.000
    compañías
  • Sin cargos por modificar su reserva
    &
    Sin comisiones por pago con tarjeta

Alquiler de Coches Aachen

Aquisgrán es una ciudad situada en Alemania. En el pasado, Aachen fue un balneario, pero hoy es también un lugar increíble donde los turistas vienen a divertirse y relajarse. La ciudad también es famosa por su magnífica cocina y restaurantes, por lo que será una experiencia increíble. Aachen fue votado como una de las 8 ciudades de mayo en Alemania para la innovación. Su historia es muy interesante, así como los lugares de interés.

Atracciones en Aachen

El Elisenbrunnen es uno de los monumentos más importantes en Aquisgrán. Es un maravilloso salón neoclásico. y cubre una de las fuentes más importantes de la ciudad. La atracción se encuentra cerca de la Catedral. Los turistas que quieran ver algo distinto y especial no deben olvidar sobre él. También aquellos que estén interesados en la arquitectura, no debe perderse esta oportunidad.

Catedral de Aachen en Aquisgrán es conocida como la "Catedral Imperial" y es el más antiguo en Aquisgrán. Es un templo católico Romano. Durante muchos años, era la iglesia de coronación para 12 reinas y 30 Reyes. Su historia es fabulosa. El estilo arquitectónico es impresionante. El edificio es una cosa interesante para admirar en Aquisgrán y uno de los símbolos de este lugar. El exterior y el interior mirada fabulosa y turistas se sorprenderá por la belleza de esta iglesia.

Bagels & Beans es un maravilloso y acogedor restaurante situado en Aquisgrán. No sólo el interior del restaurante es increíble, pero clientes también pueden disfrutar de una comida en las terras en primavera y verano. El restaurante ofrece buena comida, con ingredientes frescos y los sabores son impresionantes. Todos los productos y platos son deliciosos, frescos, sanos y naturales. El personal es muy agradable y Cortés. Las bebidas son también frescos y deliciosos, mientras que el menú es vario. Es una experiencia agradable e inolvidable con una comida en este restaurante. Como la comida es siempre sana, sin aditivos y otros conservantes, también es el lugar perfecto para los niños.

Cerca de Aachen

Stolberg (8,1 km)
Maastricht (27,9 km)
Lieja (40,3 km)
Tongeren (44,7 km)
Roermond (44,9 km)
Remicourt (51,5 km)
Viersen (53,7 km)
Neuss (61,2 km)