-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Nettetal Kaldenkirchen
Kaldenkirchen es un pueblo de Westfalia del Rin en Alemania, cerca de la frontera holandesa en Venlo. Por primera vez, los nombres de lugar Caldenkirken apareció en un documento fechado el 1206. Hasta 1794, la ciudad perteneció al ducado de centro. Algunos habitantes de Kaldenkirchen pertenecieron a las 13 familias alemanas que eran miembros de la sociedad de amigos religiosa y menonitas. Durante la segunda guerra mundial, la sinagoga fue destruida y durante las últimas semanas, la ciudad fue evacuada. En 1947 un incendio destruyó el 90% de los bosques.
Atracciones en Kaldenkirchen
La Sequoiafarm Kaldenkirchen es un arboretum que se ha utilizado como un Instituto biológico durante muchos años. En el jardín, hay más de 1500 Secuoya gigante. Con el paso del tiempo, el parque conocido como la granja de Sequoia se convirtió en más grande y más grande, convirtiéndose en un respetado arboretum. Tiene más de 600 variedades de árboles y flora de tierra interesantes y es parte de la zona protegida de Maas Schwalm Nette. Es un lugar maravilloso que merece la pena visitar.
El pabellón rococó en Kaldenkirchen es uno de los mejores de su tipo. El mirador se encuentra en octogonal, construido en un típico ladrillo del Bajo Rin. La masonería tiene un techo de pabellón curvado, que está cubierto con pizarra. Si vas dentro del pabellón, podrá disfrutar de la luz que entra por el tragaluz. El pabellón puede ser visitado si turistas cita previa.
Grenzwald es un maravilloso bosque en las cercanías de Kaldenkirchen, que ofrece entretenimiento para la familia. El bosque tiene una amplia gama de árboles y otras especies de plantas. Hay muchas caminatas y senderos, así como muchos refugios donde podrá relajarse y disfrutar de los maravillosos paisajes del montar a caballo. El bosque tiene marsh y hábitats especiales para plantas raras, como la hierba de algodón. La fauna es también muy diversa, con muchas especies de aves y mariposas. El bosque tiene una de las mayores colecciones de ranas en Westfalia del Rin.