-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Muelheim
Muelheim es una ciudad encantadora situada en North Rhine Westphalia, Germany. Muelheim es conocida como la ciudad del río. En la actualidad, Muelheim tiene una superficie de 35,24 millas cuadradas y una población de unos 167.300 residentes. Muelheim es el hogar de un número impresionante de empresas, la mayoría de ellos activar en la industria alimentaria. Con una rica historia, Muelheim recibió el estado de una ciudad en 1808. Muelheim es un lugar encantador para visitar y no elegir este destino como el próximo destino de su viaje será una decisión que nunca van a lamentar. Si usted está planeando su viaje a Muelheim, los siguientes lugares de interés se deben incluir en su itinerario.
Atracciones en Muelheim
Cámara Obscura Museo zur Vorgeschichte des Films es un impresionante Museo situado en Muelheim. El lugar es absolutamente increíble, la cámara es increíble, mientras que los objetos expuestos son fascinantes. Realmente no hay manera no vas a amar este lugar único.
La Freilichtbuhne Muelheim an der Ruhr es un teatro al aire libre espectacular incluyendo no menos de 2000 asientos. Situado en el río Ruhr, este recinto cultural abrió sus puertas en 1936. En la actualidad, esta instalación es uno de los atractivos más importantes de la ciudad, sino también en toda la zona. El ambiente natural es perfecto, el lugar está situado cerca del casco antiguo.
Rhein - Ruhr Zentrum no debe perderse, sobre todo si está pensando en hacer algunas compras mientras que en la ciudad. Este es uno de los mejores lugares en la zona para comer y comprar. Usted será capaz de relajarse en o café o comprar regalos para todos tus amigos al estar en este lugar.
Wasserbahnhof de Franky es un gran restaurante situado en Muelheim. Las especialidades alemanas que sirven en este restaurante son sorprendentes. Todo es delicioso y lo mejor de este lugar es que la comida es muy variada. El ambiente es cálido, mientras que las opiniones que pueden ser admiradas desde este lugar es realmente impresionantes.