-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Miesbach
Miesbach es una ciudad relajante situada en Baviera, Alemania, siendo la capital del distrito de Miesbach. Miesbach era el lugar donde realizó la primera transmisión interurbana de la energía eléctrica en el mundo. La ciudad cuenta con una población de aproximadamente 11.100 habitantes.
Atracciones en Miesbach
Pasta vino Miesbach es un maravilloso restaurante con una atmósfera italiana y cocina que impresiona a los clientes tan pronto como introduzca. La decoración es increíble, todo está limpio y el personal es muy eficiente y amable. Es un lugar romántico y tranquilo donde la gente puede relajarse y disfrutar de una maravillosa comida culinaria. En cuanto a la comida, la variedad del menú es impresionante, que todos los ingredientes son frescos y naturales, por lo que el sabor y el aroma están fuera fabuloso. Pizza, pasta es uno de los platos más populares, pero las salsas que se aderezan con también son sorprendentes. Este restaurante es definitivamente uno de lo más apreciados en Miesbach, por lo que los turistas deben intentarlo.
Pension Wendelstein es un hotel de gestión familiar situado en Miesbach. Es cerca de dos lagos maravillosos: Tegernsee y Schliersee. El hotel cuenta con un jardín maravilloso y todas las habitaciones tienen un balcón y una terraza. Clientes se beneficiarán de TV de pantalla plana, escritorio de trabajo, así como un restaurante, secador de pelo, artículos de tocador y baño privado. El personal es amable y eficiente, mientras que los precios son muy convenientes. El área circundante está lleno de muchos atractivos y lugares donde la gente puede caminar. Este hotel es perfecto para familias con niños ya que tendrán espacio suficiente para correr y jugar.
Miesbach Parque de la ciudad representa el lugar ideal para caminar, siendo casero a muchos las estaciones de esquí, libre estacionamiento también está disponible. El parque es grande, limpio y muy tranquilo. Este es un lugar perfecto en Miesbach para familias con niños y para grandes grupos de amigos para relajarse y pasar tiempo juntos. Se proporcionan muchas facilidades de diversión y recreación, por lo que es una necesidad.