-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Germering
Germering representa una ciudad situada en el distrito de Furstenfeldbruck en Baviera, Alemania, cerca de Munich. El pasado de Germering es muy interesante y hay muchos hallazgos que datan de la edad nueva de piedra y la edad del bronce. Hoy en día, Germering es también una atracción turística maravillosa donde mucha gente viene cada año.
Atracciones en Germering
El Palacio de Nymphenburg Schloss Nymphenburg es un maravilloso palacio barroco situado en Munich, cerca de Germering. Esta muy hermoso palacio fue la residencia de los gobernantes de Baviera. Fue encargado por el príncipe electoral par Ferdinand Maria y Henriette Adelaide de Saboya al arquitecto italiano Agostino Barelli en 1664. A través del tiempo, se agregaron nuevos pabellones y ahora, este castillo es impresionante.
Olímpico Munich Park es un atractivo maravilloso situado cerca de Germering. Este bonito parque fue construido para los Juegos Olímpicos de 1972. Hoy en día, sirve como un lugar para eventos culturales, sociales y religiosos. El parque cuenta con muchas flores, bancos y también un parque infantil para los niños. Este es un lugar ideal para relajarse, pasear o tomar fotos, así que cuando visites Germering, no te olvides de este bonito lugar.
Restaurante Kobe es un maravilloso restaurante ubicado en Germering que ofrece a sus clientes una amplia variedad de alimentos y bebidas. El restaurante es limpio, el ambiente es acogedor y el personal es muy amable y servicial. Aquí, se puede disfrutar de una amplia diversidad de alimentos y la lista de vinos también es sorprendente. Es el lugar ideal para venir con tu familia, amigos y colegas a disfrutar de deliciosos alimentos y bebidas, todo a un buen precio.
Pizza Express es un lugar donde podrá disfrutar de la mejor pizza en Germering. Todos los ingredientes son de alta calidad y hay sin conservantes y otros químicos, por lo que todo es natural y sabrosa, ideal incluso para los niños. La pizza es fresca, deliciosa, el precio es excelente y el personal es muy agradable.