-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Kleve
Kleve es un pueblo encantador situado en la región más baja del Rin, en Alemania del noroeste. La ciudad está situada en la proximidad de la frontera Alemán - Holandesa, cerca del río Rin. Kleve había desarrollado sobre todo a partir del siglo 11, la ciudad que hoy en día un área de 37,76 millas cuadradas y una población de residentes más de 49.400, según el censo de 2010. Kleve también es un destino popular entre los visitantes que quieran disfrutar de unas bonitas vacaciones en un paraje de una belleza única. Kleve está lleno de hermosos lugares de interés, así que cuando usted está planeando un viaje en el área, asegúrese no te las pierdas.
Atracciones en Kleve
El Sankt Martinuskirche es uno de los sitios religiosos más hermosos e interesantes, situados en Kleve. La iglesia no sólo tiene una gran arquitectura, pero también logra encantar a los espectadores con su impresionante interior. Otra iglesia impresionante que se puede ver en la zona es Sankt Hermeskirche.
Golf Club Issum es un lugar maravilloso para incluir en su ruta a Kleve, al menos si eres un apasionado de este deporte. En este club de golf de Kleve podrás disfrutar de un día practicando tu deporte favorito. Puesto que el club cuenta con excelentes instalaciones tanto para principiantes como para jugadores de golf avanzado, realmente cualquiera puede tener una maravillosa experiencia de golf en este lugar. Asegúrese de que no te pierdas este gran lugar siempre está pensando en visitar Kleve.
Konigsgarten Cafe es un excelente restaurante ubicado en Kleve. En este lugar encontrará deliciosa comida, sino también el mejor servicio. Todos los platos son sabrosos y frescos, el ambiente es agradable y relajante, mientras que el precio es realmente grande. Puede visitar este lugar para un delicioso café, demasiado.
Akropolis es el restaurante en el que podrás a gusto fresco y excelente de la cocina alemana. Sin excepción, se encuentra este lugar como absolutamente maravilloso. Los platos son frescos y perfectamente cocinado, así que hay realmente ninguna manera puede ser decepcionado después de una comida aquí.