-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Kirchheim
Kirchheim, también conocido bajo el nombre de Kirchheim debajo de Teck, es un precioso pueblo situado en Baden Wurttemberg, Alemania. Kirchheim realmente está situado en el río Lauter, que ofrece un especial encanto a toda la zona, la ciudad se coloca en alrededor de 15 millas de distancia de la encantadora ciudad de Stuttgart. Kirchheim tiene una superficie de 15,63 millas cuadradas en que vive una población de más de 39.800 residentes, según el censo de 2010. Un destino turístico muy importante, Kirchheim está lleno de lugares impresionantes, siendo un lugar encantador para visitar. Si vas a llegar a esta zona, también, aquí están algunos sitios de interés que no se debe perder.
Atracciones en Kirchheim
El castillo de Teck está situado en la proximidad de Kirchheim, pero sin duda merece la pena ser visitado cada hora en esta zona de Alemania. Que datan del período antes del 1500 s, el castillo fue destruido mucho durante la guerra de campesinos alemanes, siendo reconstruido durante la 19 20 siglos XVI y.
Ruine Reussenstein es una hermosa región en Kirchheim. De la torre del antiguo castillo que existió en esta área usted podrá admirar unas vistas panorámicas sobre la ciudad, pero en realidad en toda la zona.
El Max - Eyth - Haus en Kirchheim unter Tech es un lugar encantador para incluir en su ruta a la ciudad alemana si usted está interesado en la forma desarrollada de la zona. Aquí podrá ver una exposición permanente de libros de Hans Bethge, pero también fotografías y manuscritos, entre muchos otros artefactos. El poeta alemán está enterrado en esta ciudad.
Scharfes Eck es un gran lugar para comer en cada vez que usted está visitando Kirchheim. En realidad, se trata de un restaurante Turco en el que encontrará deliciosa comida y la más alta calidad de servicios. Sin embargo, esto no es el único restaurante que se puede visitar en Kirchheim. Weinstube Atles Rathaus es el lugar adecuado para incluir en tu ruta si quieres probar la comida tradicional alemana.