-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Bad Hersfeld
Bad Hersfeld es el asiento del districto de districto Hersfeld Rotenburg en el noreste de Hesse, Alemania. Bad Hersfeld se encuentra en la brecha de Fulda, una avenida histórica utilizada por ejércitos del pasado. Bad Hersfeld es conocido todo el país sobre todo por el Festival Bad Hersfeld, ha ocurrido cada año desde 1951 en las ruinas del monasterio. Estas ruinas se dicen que una de las más grandes ruinas de iglesia románica. La historia de Bad Hersfeld remonta al siglo 8, cuando el monje Sturm estableció un asentamiento monástico. Excavaciones recientes han demostrado que Bad Hersfeld tiene una historia más larga de asentamiento que se remonta a la edad de piedra nueva.
Atracciones en Bad Hersfeld
El Museo de la ciudad de Bad Hersfeld ocupa la única ala del ex complejo del monasterio que aún se conserva, al sur de las ruinas ellos mismos. Además de los departamentos de historia de la ciudad y el monasterio, el Departamento de artesanías de la ciudad es también digno de mención.
Haus Mährisch Schönberg es otro gran lugar en Bad Hersfeld, donde los visitantes pueden obtener una visión de la cultura, historia y civilización de la ciudad. El museo muestra la colección de historia local del antiguo distrito del Landkreis Mährisch - Schönberg, que consiste en una gran variedad de artefactos, ropa, artículos de prensa, joyería y otros artículos.
Kurnpark es un maravilloso lugar en Bad Hersfeld, que cuenta con un spa con una casa de spa, sala de bomba y un pabellón de la primavera, donde los visitantes pueden relajarse y disfrutar un buen rato. Cerca del spa, se encuentra el parque de Leonardt - Müller - Anlage, que cuenta con un jardín maravilloso planta perenne. Aquí, los visitantes pueden caminar en el parque o relajarse y disfrutar buena reserva en uno de los muchos bancos.
LullusFest es un festival bien conocido en Bad Hersfeld. Es una de la fiesta popular más antigua, celebrada cada año en la semana que cae el 16 de octubre. El festival es una oportunidad maravillosa para probar muchas de las especialidades de la gastronomía y la famosa cerveza alemana. También es la banda alemana tradicional, con los hombres ataviados con lederhosen.