-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Heidenheim
Heidenheim es una localidad ubicada en Baden - Wurttemberg, Alemania, siendo conocido como destino turístico maravilloso por sus numerosas y sorprendentes atracciones y servicios. Población de Heidenheim ha alcanzado alrededor de 48.100 habitantes y está hecho de varias divisiones como Oggenhausen, Mergelstetten y Schnaitheim, Großkuchen.
Atracciones en Heidenheim
El Museo del estado de Württemberg se encuentra en Heidenheim y alberga una gran variedad de artículos. Sus departamentos son todos muy interesantes, mostrando paso a paso, la historia de este lugar, su pasado y eventos. Esta es una maravillosa invitación a relajarse, recrear y también descubrir un montón de cosas interesantes sobre la historia de esta ciudad. Las guías proporcionan grandes e interesantes piezas de información, por lo que los turistas van a aprender un montón de cosas nuevas. La arquitectura del edificio es también impresionante, pero el interior no va a decepcionar, así.
El castillo de Hellenstein es sin duda uno de los edificios más populares de Heidenheim y era propiedad de los señores de Hellenstein. Fue construido el siglo 12 de la misma familia. Más tarde, tuvo muchos dueños y luego pasó a ser propiedad de los duques de Wurttemberg. A través del tiempo, el castillo fue ampliado y se convirtió en un símbolo de los duques de Wurttemberg. Un museo abierto en la iglesia del castillo y ahora es uno de los lugares más visitados de Heidenheim. Mientras tanto, se agregó un nuevo Museo, así como un teatro, presentación de películas sobre los antiguos artefactos locales, arte religioso, juguetes antiguos, sino también sobre la historia de Heidenheim. Es necesario ver en Heidenheim, ya que es hogar de una diversidad de artículos impresionante.
Restaurante Poseidon es un lugar increíble para relajarse, divertirse y disfrutar de buena comida en Heidenheim. Este restaurante de cocina griega ofrece platos frescos y muy sabrosos. Todo es natural, así que listo para el sabor y aromas únicos y sorprendentes.