-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Plochingen a la estación
Plochingen es un pequeño pero encantador pueblo en el distrito de Esslingen en Baden Württemberg en el sur de Alemania. Se encuentra en la confluencia de los ríos Fils y Neckar, 19 km al sureste de Stuttgart Plochingen y el Neckar es navegable a partir de aquí. Plochingen es una de las principales estaciones en línea uno de la Stuttgart S Bahn. El transporte público aquí es bueno, por lo que incluso en trenes y autobuses los fines de semana son muy frecuentes las conexiones. Aunque es pequeño, Plochingen ofrece muchas atracciones, así como restaurantes y lugares donde usted puede pasar su tiempo en.
Atracciones en Plochingen
La Hundertwasserhaus es un edificio singular, situado cerca de estación de tren de Plochingen y construido en 1922. Como esta casa debería no molestar el horizonte tradicional de la ciudad, la casa es algo convencional fuera, pero tiene una torre importante, típica. El patio interior sin embargo, es típico y merece la pena ir y echa un vistazo. También hay una cafetería pública interior. Es un lugar único y original.
El Museo de Mercedes Benz está situado cerca de Plochingen, en la ciudad de Stuttgart. El Museo es a debe ver, ya que es uno de los mayores atractivos de la ciudad. En su interior, los turistas pueden ver una amplia gama de automóviles y algunos de los coches más antiguos del mundo, incluyendo el primer modelo de Mercedes Benz. Para los apasionados de los coches, el Museo es un lugar maravilloso.
También se encuentra el Zoo de Wilhelma en Stuttgart, cerca de Plochingen. Aparte de la impresionante colección de más de 8000 animales, la arquitectura de este palacio que se convirtió en un zoológico es particularmente notable. Basado en el estilo morisco de la Alhambra del sur de España, la estructura solo hace una visita que vale la pena. Tanto niños como adultos disfrutarán sin duda de las muchas actividades que pueden hacer aquí.
El Altes Schloss es un castillo maravilloso situado en Stuttgart, cerca de Plochingen. Este castillo de mil años es una verdadera joya de la ciudad. Hoy, el castillo alberga el Museo del estado. Su exterior te llevará a una época de caballeros y duques en la edad media.