-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Grevenbroich
Grevenbroich es un precioso pueblo situado en el estado de Renania del Norte - Westfalia, en Alemania. Grevenbroich está situado a menos de 9 millas de distancia de la hermosa ciudad de Neuss, en el río Erft. Grevenbroich tiene una superficie de 39,6 millas cuadradas y una población de más de 63.800 habitantes según el censo de 2010. La ciudad es hoy en día un gran lugar para visitar, se presentó con maravillosas atracciones y espectaculares puntos de interés. Si usted está planeando unas relajantes vacaciones en esta zona de Alemania, también, aquí están algunos puntos de interés que debe ser incluido en las rutas de los visitantes.
Atracciones en Grevenbroich
Erftaue Golf Club es un lugar para no perderse por los turistas amantes del deporte al aire libre. Si eres un apasionado, que este lugar es visita obligada durante su viaje a Grevenbroich de golf. El Golf ofrece numerosos servicios para los visitantes a disfrutar de una emocionante aventura de golf, es perfecto para los dos jugadores de golf avanzadas y para principiantes a la hora de practicar este gran deporte. Cerca del campo de golf, encontrará un restaurante encantador para relajarse y pasar un momento agradable.
Drei Koenige es uno de los mejores restaurantes para comer durante su visita a Grevenbroich. Los alimentos que usted podrá degustar en este lugar son increíblemente deliciosos, mientras que el servicio es rápido y atento. No importa lo que usted decidirá pedido durante una visita en este lugar, podrá disfrutar de una comida fina y muy asequible. El precio es perfecto, que las porciones son muy generosas, mientras que el ambiente es genial y relajante.
Schneebesen es otro precioso restaurante situado en Grevenbroich. Aquí usted encontrará un menú variado que contiene una amplia gama de alimentos. Puesto que la selección es tan amplia, seguramente vas a encontrar algo a su gusto. Este restaurante es uno de los mejores para incluir en tu ruta de Grevenbroich, al menos si quiere comida tradicional sabor de la zona.