Buscar alquiler de coche
  • Comparamos los precios de
    1.200
    empresas de alquiler monovolumen
  • Atención al cliente las
    24
    horas
  • Compare entre
    32.000
    compañías
  • Sin cargos por modificar su reserva
    &
    Sin comisiones por pago con tarjeta

Alquiler de Coches Freising

Freising es una encantadora ciudad situada en Baviera, Alemania. Freising está situado cerca del aeropuerto internacional de Munich y en la proximidad de la hermosa ciudad alemana de Munich. Freising cuenta con área de 34,15 millas cuadradas y una población de más de 45.200 millas cuadradas, como demostró el censo de 2010. Freising es conocida por sus edificios históricos, impresionantes montañas y gran patrimonio cultural. Si usted planea visitar Freising, hay algunos puntos importantes de interés de esta área que no debe perderse.

Atracciones en Freising

La Catedral de Freising es uno de los edificios más hermosos que se pueden visitar en la ciudad alemana. Una basílica románica, el lugar se ha convertido en conocida mundialmente como el destino en el que el Papa Benedicto XVI fue ordenado a sacerdote. La iglesia antigua tuvo que someterse a un proceso de restauración, mucho siendo destruido por un incendio en 1159.

La Sichtungsgarten Weihenstephan es un jardín hortícola en un área de 7 hectáreas. No hay ninguna cuota de admisión requerido en este punto, el jardín está abierto todos los días, excepto los domingos, al menos en el verano y meses de primavera. El bello paraje natural fue fundada en Freising en 1948. Numerosas especies de plantas pueden verse hoy en día en esta área.

Weissbrau Huber es un popular restaurante situado en Freising. La comida se sirve en este lugar es realmente deliciosa, mientras que el personal siempre es agradable y atento a las necesidades de clientes. Aunque todos los alemanes platos que se sirven en este lugar son deliciosos, el servicio es tan rápido que no tendrá que esperar demasiado tiempo para que su orden ser traído. El ambiente es agradable, la decoración hermosa, mientras que las porciones son bastante generosas.

Braustuberl Weihenstephan es un gran restaurante para toda la familia. Excelente comida y gran ambiente hará que todos los turistas disfrutar de una de una experiencia única en este hermoso restaurante. Porciones grandes, personal amable, alemán y bávaros los alimentos tradicionales, pero también un menú variado, se puede encontrar en este lugar.

Cerca de Freising

Ismaning (19,6 km)
Landshut (33,2 km)
Munich West (33,3 km)
Kirchseeon (38,6 km)
Germering (40,3 km)
Grafing (43,0 km)
Ingolstadt (45,1 km)
Wasserburg (52,5 km)
Waldkraiburg (53,8 km)
Starnberg (54,9 km)