-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Fellbach
Fellbach es una ciudad de tamaño medio en la frontera del este del norte de Stuttgart en Baden Württemberg. Con una población de aproximadamente 43.700 a diciembre de 2003 es la segunda ciudad más grande en el distrito de Rems Murr Keis. Fellbach fue mencionado por primera vez como Velbach en 1121. Se llamaba Vellebach en 1357 y el nombre de que Fellbach se utilizó en alrededor de 1800. Después de la segunda guerra mundial alcanzó una población de más de 20.000 en 1950 y tiene la condición de Grosse Kreisstadt. La mayoría de los hitos que corresponden a Fellbach deben ser encontrados en la vecina ciudad de Stuttgart.
Atracciones en Fellbach
Viejo castillo es un castillo maravilloso situado en Stuttgart, cerca de Fellbach. El castillo está situado en el centro de Stuttgart y se remonta al siglo 10. El primer castillo se remonta a alrededor de 950 cuando Stuttgart era un establecimiento para la cría de caballos. En 1931, el castillo fue seriamente dañado por un incendio y antes de que pudiera ser restaura fue dañado por los bombardeos en la segunda guerra mundial. El castillo fue renovado por último en 1969. Es un lugar maravilloso para obtener una visión de la historia alemana y la civilización.
El Stiftkirche de Stuttgart es una iglesia del centro de la ciudad de Stuttgart, cerca de Fellbach. Es la iglesia principal de la Iglesia Evangélica Luterana en Wurtemberg. Estructuras de pequeño románico de la iglesia de la 10 11 siglos XVIII y podrían rastrearse recientemente como exactamente en contorno iglesia de hoy. Hacia el final de la segunda guerra mundial, la iglesia fue destruido pesadamente por las incursiones de bombas de Stuttgart en 1944.
Ly Pan es un restaurante maravilloso en Fellbach, que ofrece algunos de los mejores platos chinos. Hay una amplia gama de platos que usted puede elegir, como arroz, fideos variaciones y deliciosos postres. Todo lo que pudieras desear, se puede comer aquí. Los ingredientes son frescos y deliciosos. El personal es muy amable y atiende a la necesidad de cada cliente.