Buscar alquiler de coche
  • Comparamos los precios de
    1.200
    empresas de alquiler monovolumen
  • Atención al cliente las
    24
    horas
  • Compare entre
    32.000
    compañías
  • Sin cargos por modificar su reserva
    &
    Sin comisiones por pago con tarjeta

Alquiler de Coches Bruchsal

Bruchsal es una ciudad muy bonita ubicada en el estado de Baden - Wurttemberg, Alemania. Bruchsal es conocido como el mayor productor de espárrago en Europa, pero el turismo ha desarrollado mucho, por lo que ahora es perfecto para unas maravillosas vacaciones. Su población alcanza a aproximadamente 43.200 habitantes. Esta ciudad es grande.

Atracciones en Bruchsal

El castillo de Bruchsal representa un maravilloso edificio del siglo 18. Su estilo barroco y ornamentos increíbles miran increíble. Este maravilloso castillo es una necesidad para todos los turistas. La zona cerca de este castillo de Bruchsal es llamada el complejo del castillo e incluye muchos maravillosos edificios, museos, así como iglesias.

Los jardines de la ciudad es un lugar espectacular en Bruchsal. Es una de las experiencias más agradables para los turistas. Fue construido en 1901, así que son muy antiguos. La zona está llena de muchas plantas y árboles, maravillosos bancos y fuentes, así como muchas áreas verdes. Turistas que buscan relajación tienen que visitar este lugar, que parece increíble y es muy relajante y agradable. El aire fresco y el verde exuberante, así como las bellas flores son todos increibles y aumentará el nivel de energía.

El Museo del estado de Baden en Bruchsal es hogar de muchos objetos expuestos relacionados con historia y arte. Los objetos expuestos son sorprendentes, por lo que es una necesidad.

El Kindergartenmuseum es un Museo de los niños cerca de Bruchsal. Los artículos incluyen juegos, muñecos, mobiliario preescolar, así como artículos acerca del desarrollo preescolar. Los pequeños se quedarán impresionados por cómo un montón de cosas que utilizan en la actualidad mirada una vez.

Mama Mia es un restaurante en Bruchsal, proporcionando comida, porciones decentes, pero los precios modestos. Los ingredientes son fantásticas y frescas. El salón es cómodo y todo está muy limpio. El ambiente relajado y la música de fondo agradable son sorprendentes. El personal es amable y eficiente, mientras que los servicios son pronto. Se que debe tratar de un grande en Bruchsal.

Cerca de Bruchsal