Buscar alquiler de coche
  • Comparamos los precios de
    1.200
    empresas de alquiler monovolumen
  • Atención al cliente las
    24
    horas
  • Compare entre
    32.000
    compañías
  • Sin cargos por modificar su reserva
    &
    Sin comisiones por pago con tarjeta

Alquiler de Coches Attendorn

Attendorn es una ciudad que se puede visitar en el distrito de Olpe, Arnsberg región, North Rhine - Westphalia, Alemania. Attendorn tiene una superficie de casi 100 kilómetros cuadrados y unos 25.000 residentes. Attendorn fue colocado antes de la edad media y tiene un destino maravilloso por el suelo fructuoso que se transformó en una comunidad agrícola cientos de años atrás. Attendorn está situado en la intersección de dos calles históricas, Heidenstrasse, que puede ser traducido como camino del brezo y Konigsstrasse, camino del rey. Durante la II Guerra Mundial, Attendorn perdió a muchos de sus habitantes debido a la política Nazi de Hitler. Famosas locas de Attendorn incluyen educador Johannes Rivius, consejero de la corte imperial Barón Heinrich de Heuel, actriz Lioba Albus y un Santo, Maria Cacilia Angel Autsch, que murió en Auschwitz, su beatificación se inició en 1990. Si usted planea visitar Attendorn, dejar de ver sus atractivos más importantes.

Atracciones en Attendorn

Cueva Atta, Atta - Hohle y cueva de estalactitas de Attendorn, Attendorner Tropfsteinhohle son todos los nombres de la cueva más hermosas en Alemania. La cueva fue descubierta en 1907 y se abrió como una atracción turística inmediatamente. En nuestro tiempo, esto es la cueva más visitada en el país, llegando a Attendorn unos 350.000 visitantes cada año.

Pared torres de la ciudad - Pulverturm y Biekerturm son dos torres de la ciudad que se salvaron de la demolición, en 1812. Uno de ellos es utilizado hoy por un club de tiro y el otro simplemente puede ser visitado por un módico precio. Si desea admirar banderas, cadenas y Armería, este es el lugar perfecto para hacerlo.

Schnellenberg castillo fue levantado a finales del siglo 16 en el territorio que hoy se conoce como Attendorn. Los primeros dueños del castillo eran una familia de barones, llamado Furstenberg. En la actualidad, este importante atractivo de Attendorn es el hogar de un hotel y un restaurante maravilloso donde se pueden degustar grandes platos de la gastronomía local.

Cerca de Attendorn

Luedenscheid (20,2 km)
Gummersbach (28,1 km)
Siegen (30,0 km)
Hagen (40,0 km)
Haiger (44,4 km)
Soest (49,5 km)
Remscheid (50,4 km)
Eitorf (52,0 km)
Hattingen (58,5 km)
Herne (65,4 km)