-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Túnez
Un pequeño país situado en África del norte, Túnez recibe multitud de turistas internacionales anualmente, atraídos por el clima cálido, perfectas playas de arena, bulliciosos mercados, balnearios termales, aventura excursiones desierto, algunas extraordinarias ruinas romanas, Francés influyó en gastronomía y la relajada capital de Túnez. Alquiler de coches en Túnez se pueden reservar para recorridos turísticos.
Túnez goza de un clima mediterráneo cálido y experiencias cálido clima durante todo el año. Junio, julio y agosto son la temporada seca meses y para muchos el momento más preferible a visitar. Tunecinos veranos son secos y muy calientes, con temperaturas que regularmente llegan a 85° F. Si te preocupa el calor insoportable se debe visitar durante el invierno más frío.
Túnez es la capital del país fácil navegables y relajado. Ville Nouvelle y Medina son zonas más visitadas de la ciudad, que muestran un fascinante contraste entre la civilización colonial francesa más reciente y el viejo mundo de África del norte. Visitar la mezquita de Zitouna de Medina no debe perderse. Túnez es lo suficientemente pequeño como para recorrer toda la ciudad a pie.
Alquiler de coches en Túnez da a los viajeros la opción de conducir cómodamente a un gran número de otras zonas interesantes más lejos. Las ruinas romanas de Dougga son las ruinas mejores conservadas en el país. Dougga también cuenta con un antiguo con 3500 asientos. Situado a sólo unos pasos del teatro son la brillante Plaza de los vientos y el magnífico templo de Saturno.
Túnez puede ser la nación más pequeña del norte de África, pero el país no es corto de lugares atractivos y actividades recreativas de aventura. Una gran atracción es proporcionada por las playas de arena blancas a lo largo de la costa larga de más de 800 millas, con oportunidades para relajarse o pasear por la playa o practicar algunos deportes acuáticos apasionante. Compacidad de Túnez contribuye a la sensación fría de la ciudad. Rico pasado de la capital, combinado con las influencias francesas hacen un destino fascinante. Para explorar todas las características mejores del país, alquiler de coches en Túnez es recomendable.