Buscar alquiler de coche
  • Comparamos los precios de
    1.200
    empresas de alquiler monovolumen
  • Atención al cliente las
    24
    horas
  • Compare entre
    32.000
    compañías
  • Sin cargos por modificar su reserva
    &
    Sin comisiones por pago con tarjeta

Alquiler de Coches De la calle de la ciudad de Berna Laupen

Aunque Berna (Bern) es ciudad capital bien puesta de Suiza, ganó este estado debido a su conveniente destino cerca del centro del país, en el Mittelland, en lugar de su tamaño real. Berna es de hecho solamente la cuarta ciudad más grande en Suiza, después de Zurich, Ginebra y Basilea, aunque contiene algunos hitos suizo muy importantes.

Berna está muy orgulloso de su tentadora ciudad medieval, que es tan bello e importante llegó a ser catalogado como uno de patrimonio de la humanidad de la UNESCO hace muchos años. Muchas calles empedradas y casas del siglo XV adosada residen en esta parte del Convenio de Berna, bordeado por una aguda curva del río Aar y rodeado de colinas distantes.

Diríjase a la oficina de turismo principal (Bern Tourismus) en la estación de tren para lo último en información turística, donde se ofrecieron también visitas guiadas y un servicio de reservas gratuito.

Turismo e información turística de Berna

Para muchos de sus monumentos y edificios importantes de Suiza es Berna. De particular interés histórico es la torre del reloj Zytglogge, que preside el casco antiguo y personajes animados características cuando el reloj suena, que siempre atrae a una multitud. También conocido por sus hoyos de osos (bärengraben), los osos han sido una atracción turística importante en Berna desde el 1600s y residan en zoológico Dählhölzli. Otros hitos importantes son el 15 Siglo Catedral de Münster, las casas del Parlamento (Bundeshaus) y la casa de Einstein, una vez más bien humilde hogar de premio Nobel ganador científico Albert Einstein.

Con ser la orgullosa capital de Suiza de Berna, los turistas esperan generalmente que contienen algunos de los principales museos del país, y estarán lejos decepcionado. El Kunstmuseum (Museo de Bellas Artes) es un buen lugar para comenzar un día y contiene obras de Dalí, Klee y Picasso, entre muchos otros, mientras que para obtener información sobre el rico pasado de la ciudad, visitar el Museo histórico de Berna en la Helvetiaplatz, antes de pasar al vecino Museo alpino suizo, donde aprenderás todo sobre las montañas de Suiza.

El destino perfecto para explorar muchas de las ciudades más grandes y más importantes de Suiza, Berna goza de distancia llamativa de Basilea, Ginebra, Lausanne, Lucerna y Zurich. Cada una de las ciudades tiene una gran cantidad y están bien conectadas a Berna por una gama de opciones de transporte, por lo que es sensato planear sus excursiones, para que usted disfrute al máximo su tiempo. En particular, los turistas deben mirar hacia fuera para la fuente Jet d ' Eau de Lago Lemán, el casco antiguo histórico (Vieille Ville) en Lausana, murallas medievales de Lucerna (Museggmauer) y la catedral del siglo XIII (Fraumünster) en Zurich.

Viajar alrededor de los Berna central es fácil y mejor hecho a pie, especialmente si te encuentras cerca. Boletos para autobús y tranvía están disponibles de dispensadores automatizados en las diferentes paradas alrededor de Berna, que ofrece una manera muy económica para viajar y llegar a su destino elegido.

Aquellos que deseen viajar a zonas periféricas como el Guisanplatz encontrará generalmente que los tranvías son el mejor modo de transporte, con pases diarios para la ciudad y la red regional de proporcionar una buena relación. Pases para 24, 48 y 72 horas pueden adquirirse en el Berna Mobil transporte cargo público, que se encuentra en el Bubenbergplatz. Incluso es posible obtener libremente bicis de la ciudad sólo un depósito pequeño, reembolsables, y están disponibles desde 'Berna Rollt' quioscos en la Bahnhofplatz y el Casinoplatz.

Aeropuerto Berna Belp

El pequeño Aeropuerto Berna Belp miente alrededor de 9 km/6 millas al sur al este del centro de la ciudad y junto a la aldea de Belp. Un autobús blanco viaja a la estación de tren de Berna sobre una base horaria, además de alquiler de coches, la única grupo transporte opción es taxis. Sin embargo, taxis a veces puede ser en definitiva fuente, así que si estás intentando usar un taxi para viajar a la ciudad, no colgar alrededor. Las líneas aéreas incluyen Darwin, British Airways y Lufthansa, con vuelos que conectan ciudades como Amsterdam, Bruselas, Londres y Munich.

Alquiler de coches

Fácilmente accesible por la red de autopistas suizas, que incluye autopistas principales como el A1, el A6 y el A12, muchas personas optan por alquilar un coche en el cercano aeropuerto de Berna y la unidad de la corta distancia a su alojamiento. En el lado norte del Convenio de Berna, el N1 (E25) autopista proporciona la principal forma de viajar desde Neuchâtel y al oeste, y también Basilea y Zurich al norte este hacia el sur oeste, el N12 (E27) autopista une Berna con ciudades como Lausanne y Ginebra. Se encuentran diversas bien colocado aparcamientos subterráneos que se encuentran en el centro de la ciudad, incluyendo muchos populares junto a la estación de tren. Un parque y paseo servicio también opera desde los suburbios de Bümpliz, Gangloff, Guisanplatz y Neufeld.

Cerca de De la calle de la ciudad de Berna Laupen

Berna (0,9 km)
Liebefeld (1,7 km)
Kirchberg (19,5 km)
Biel Bienne (25,7 km)
Friburgo (27,1 km)
Grenchen (27,8 km)
Avry Sur Matran (33,4 km)
Neuchatel (38,2 km)
Interlaken (43,2 km)
Broc (45,1 km)
Bulle (46,0 km)