-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Sudáfrica
Paseando por sofisticados bulevares de la ciudad, tomando el sol en algunas de las playas más hermosas del mundo, y aventuras de safari africano auténtico son experiencias inolvidables a pocos visitantes a la nación recién rejuvenecida de Sudáfrica a la espera.
Varios vuelos diarios de Europa y América del norte de la tierra en dos aeropuertos más grandes de Sudáfrica, ciudad del cabo y Johannesburgo, y los aeropuertos también sirven como importantes centros de alquiler de coches de Sudáfrica. Como conductores toman las precauciones adecuadas y usan el sentido común, recorriendo Sudáfrica por coche de alquiler generalmente es segura, a pesar de la reputación del país de alta delincuencia. Incluso las visitas guiadas de notorio Municipio de Soweto de Johannesburgo están libres de peligro.
Menos de 60 minutos de Johannesburgo Sudáfrica Alquiler de coches es la relativamente tranquila ciudad de Pretoria, cuyas calles están bordeadas de árboles de jacaranda y cuyo principal interés zoológico y jardines botánicos, reservas naturales, museos fascinantes e impresionantes monumentos dedicados al movimiento de Voortrekker de Sudáfrica.
En ninguna parte en África del sur combina la belleza natural del país con comodidades cosmopolitas que costera ciudad del cabo, ubicada en la base de la imponente montaña de la mesa y el punto de conexión entre los océanos Atlántico y el Índico. La reserva natural de Cape Point, los famosos viñedos de Stellenbosch y Franschoek y algunas de las playas más hermosas del mundo son sólo breves en coche de ciudad del cabo por coches de alquiler baratos Sudáfrica.
Durban, un relajado en Costa del este de África del sur, es una ciudad relajante especialmente popular entre los amantes del agua, mientras que el enorme parque nacional de Kruger ofrece una rara oportunidad para ver jirafas, elefantes, leones y otros animales africanos exóticos en su hábitat natural.