Buscar alquiler de coche
  • Comparamos los precios de
    1.200
    empresas de alquiler monovolumen
  • Atención al cliente las
    24
    horas
  • Compare entre
    32.000
    compañías
  • Sin cargos por modificar su reserva
    &
    Sin comisiones por pago con tarjeta

Alquiler de Coches República Checa

Situado en Europa central y rodeado por todos lados por otros países, la República Checa se encuentra en el lado norte de Austria, la parte sur oriental de Alemania y directamente al sur de Polonia. La República Checa también limita con el país hacia el este de Eslovaquia, con la ciudad de Brno está razonablemente cerca.

Praga es sin duda la ciudad más famosa en la República Checa y es también la capital. Conocida en chino como Praha, de Praga se centra en el río Vltava, en la región histórica de Bohemia. Tras el final de la guerra fría en la década de 1990, Praga ha gozado de un período de inmensa popularidad, convirtiéndose en uno de los destinos turísticos de toda Europa y poniendo a la República Checa firmemente en el mapa de turismo.

Praga es famosa por su bien conservada arquitectura, gran parte del cual se puede encontrar alrededor de la ciudad vieja (Staré; Mesto). En los alrededores, Castillo de Praga es un espectáculo especialmente famoso y es realmente el castillo más grande en existencia. Aquellos que buscan apartamentos de Praga deben Asegúrese de considerar los apartamentos dentro de la zona histórica de Malá Strana, donde los mejores vienen con vistas del río Moldava y el más famoso de Karluv (puente de Carlos).

Brno es la segunda ciudad de la República Checa y situado en la confluencia del río Svratka y Svitava río. Lleno de historia, Brno fue oficialmente fundada en el siglo de mid - 13. Sin embargo, se sabe que los asentamientos vivieron aquí casi 10.000 antes de esta fecha.

Los destinos más populares en República Checa