
-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Stranraer
Stranraer es una hermosa ciudad en el sudoeste de Escocia. Con un paisaje único y una historia fascinante, Stranraer es el lugar para no visitar, importa si estás dispuesta a tener unas vacaciones relajantes o uno en el cual puede experimentar una verdadera aventura escocesa. Stranraer tiene una población de más de 10,500 habitantes, y la ciudad es conocida por el puerto de ferry que conecta a Escocia con Belfast.
Stranraer comenzó a desarrollar como ciudad puerto a partir de la s de 1820. La ciudad está llena de edificios históricos, restaurantes, pero también tiendas, desde donde los turistas podrán comprar todo tipo de souvenirs. De todos modos, Stranraer es el mejor destino que se puede optar por si desea tener unas vacaciones relajantes, en el que puede disfrutar una belleza natural, durante su visita a importantes atractivos de la ciudad, como el de Wigtown, el impresionante monasterio de Glenluce Abby, el jardín botánico de Stranraer o los jardines de Glenwhan.
Atracciones en Stranraer
Castillo de San Juan es, sin duda, un lugar que vale la pena ser visitado cuando en Stranraer. Durante los años, Castillo de San Juan se ha utilizado con muchos propósitos, como un hogar, prisión, sino también como una guarnición militar. Actualmente, el castillo es un museo en el que podrás visitar unas impresionantes colecciones. Castillo de San Juan fue construida en el s principios del 1500.
Stranraer Museo está ubicado en el antiguo Ayuntamiento. El edificio en sí es realmente fascinante, ya que fue construido en 1776. Varios representante de colecciones para la historia de la ciudad se muestran aquí y puede ser visitado por todos los turistas.
El castillo del oeste del norte es otro lugar que debe ser visitado por los turistas que planean llegar a Stranraer pronto. Este castillo fue construido en 1820 y seguramente tiene una arquitectura fascinante. Ahora, el castillo de oeste norte acoge el primer hotel del mundo con un rizado interior pista de hielo.