Buscar alquiler de coche
  • Comparamos los precios de
    1.200
    empresas de alquiler monovolumen
  • Atención al cliente las
    24
    horas
  • Compare entre
    32.000
    compañías
  • Sin cargos por modificar su reserva
    &
    Sin comisiones por pago con tarjeta

Alquiler de Coches Poole

Poole está situado en la costa sur de Inglaterra y es un puerto del Condado de Dorset. Fue fundada como una autoridad unitaria en 1997 y tiene una población estimada de más de 142.000 personas. Poole atrae a numerosos visitantes cada año debido a su destino costero y sus muchas atracciones. Bournemouth y Poole espera diez playa premios entre ellos lo que significa playas limpias y seguras vacaciones. Hay siete millas de arena dorada desde el este, en Studland en el oeste, la playa de Arenales (ganador de banderas de azul europeo más que cualquier otro resort británico), continuando la entrada a Puerto de Poole y hasta Studland Village en la isla de Purbeck.

Principales atractivos dentro de Poole

El muelle de Poole era originalmente un trading y comercio punto y parte del puerto local. Ahora es un destino turístico ya que cuenta con muchas atracciones y lugares de paseo. El muelle está flanqueado con viejos establecimientos y casas, diferentes estilos de edificios, monumentos históricos y mucho más. El muelle de Poole ofrece a sus visitantes una oportunidad de entender las actividades y la evolución de la zona comercial. Muchos de los edificios aquí son sitios históricos listados grado I o grado II. Algunos de los más interesantes son la fábrica de cerámica y la bodega medieval.

Puerto de Poole y la bahía de Poole son el destino preferido para muchas actividades, lado playa, como esquí acuático, surf y vela. Éstos son perfectos para actividades al aire libre relacionadas con deportes acuáticos, sino también a los deportes practicados en la tierra, como los espacios de la extensa playa ofrecen la posibilidad de jugar a voleibol o fútbol o cualquier otro que se puede jugar en la arena de la gente. Personas podrán le gustan también a admirar la inmensa marina en el puerto y matricularse en las clases que les pueden enseñar a conducir un barco. Hay varios destinos que ofrecen alquiler de equipos de navegación y todo lo que necesario para un completo marítimo tiene.

El faro en Poole es un arte complejo, que reúne todas las formas posibles de las manifestaciones artísticas en un solo lugar. Aquí, los visitantes podrán ver obras de teatro, películas, conciertos en vivo, galerías de medios de comunicación, exposiciones de arte moderno y así sucesivamente. Es el lugar perfecto para los amantes de la cultura, que quieren saber más sobre el arte local y contemporáneo y participar en diversos tipos de representaciones de la misma.

Poole es un destino perfecto para quienes desean tener unas vacaciones activas, pero igual le gustaría aprender más sobre artes.

Cerca de Poole