-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Crewe
Crewe, entonces conocido como Creu es una ciudad ferroviaria grande dentro de la autoridad unitaria de Cheshire East, Condado de Cheshire, Inglaterra. Los caminos principales A500, A530, A534 y M6 principalmente servir de Crewe. Se encuentra no muy lejos de Stoke - on - Trent, Manchester, Chester y Ellesmere Port. La ciudad es famosa por ser el hogar de los trabajos de Crewe, ensambladura ferroviaria grande y artes escénicas.
Atracciones en Crewe cercano
Amplia colección de características de Museo del metodismo primitivo de artefactos, fotografías y documentos relacionados con la historia del movimiento Methodist temprano. El Museo está situado en arroyo de la Englesea, Crewe, Cheshire.
El centro de mercado en la calle Victoria en Crewe es uno de los destinos más comerciales de la ciudad. El centro se encuentra en el corazón de la ciudad y casas de varias tiendas que venden gran variedad de productos como artículos de moda, tecnología y mucho más. El centro de mercado solo ya está bien para capturar la fantasía de cada amante.
Parque de la Reina es un parque público amplio y popular dentro de la ciudad de Crewe. Su interés de un gran lago, barcos de alquiler, una magnífica torre del reloj victoriana, una cascada artificial, zona de juegos, monumentos y fuentes.
Hack Green Secret Nuclear Bunker hará de todos día divertidas emocionantes y llenas. En el búnker Nuclear proporciona a cada visitante la oportunidad de ver y desentrañar el misterio, la tecnología y la historia de la instalación secreta guerra nuclear subterránea en Nantwich, Cheshire.
Museo de Nantwich tiene enormes pantallas que informan sobre la historia y el desarrollo de la vida y la industria dentro de la ciudad de Cheshire. El interesante museo se encuentra en calle picota, Nantwich, Cheshire. Centro del patrimonio de Crewe fue construido para conmemorar los 150 años de la ciudad de Crewe y fue inaugurado en 1987 por su Majestad la reina Elizabeth II. En los años 90 tempranos el nombre fue cambiado a 'La edad ferroviaria' para reflejar el lado de tren de las actividades de los centros que era más prominente en el tiempo. Después de un cambio de gestión en 2007, la decisión fue tomada para devolver el nombre del centro de patrimonio de Crewe y el original tiene como objetivo reflejar los aspectos más generales del patrimonio de la ciudad además de su historia ferroviaria.