Buscar alquiler de coche
  • Comparamos los precios de
    1.200
    empresas de alquiler monovolumen
  • Atención al cliente las
    24
    horas
  • Compare entre
    32.000
    compañías
  • Sin cargos por modificar su reserva
    &
    Sin comisiones por pago con tarjeta

Alquiler de Coches San Juan Aeropuerto

San Juan, la capital de Puerto Rico, es una ciudad enorme y diversa, que contiene casi la mitad de la población de la isla. Única y fascinante, sus 500 años de historia han legado tesoros arquitectónicos y una forma Latinoamericana de vida combinando las culturas de España, África y los indígenas taínos.

Gran puerto de la ciudad, uno de los más concurridos del mundo, es hogar de una gran cantidad de compañías de cruceros, con la industria del turismo ver la llegada de casi 5 millones de turistas cada año. Situado en la entrada a la hermosa bahía de San Juan, la ciudad ha sido una Meca para los turistas por lo menos 50 años, con pintorescas paredes viejo San Juan su atracción principal.

Las calles de la ciudad vieja están empedradas con piedra azul local, estar forrado con edificios coloniales y casas del siglo XVIII pintadas de brillantes colores en terrazas, bobina suavemente su camino hasta la costa. Cultural, San Juan está ricamente dotado de artistas y músicos, así como numerosos museos y galerías de arte, y sus muchos espacios verdes ajardinados dan vistas a través de la ciudad y el océano. Información turística de esta ciudad mágica es proporcionado por el Puerto Rico turismo Company (PRTC), con puntos de venta en la zona de La Casita de la ciudad vieja y en el cercano aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín. De nota, información turística local está generalmente disponible en inglés y en español.

Turismo e información turística de San Juan

Mientras que San Juan bien puede tener antecedentes a gritar acerca de, muchos de los que llegan aquí de vacaciones simplemente vienen por las playas tropicales. El balneario al norte del Condado es un buen lugar para buscar alojamiento frente al mar, con sus muchas torres de condominio relucientes contrastan con pequeñas casas y villas históricas. Al este del Condado, el barrio de Ocean Park y Punta Las Marías proporciona un lugar más tranquilo, con buena windsurf. Si se trata de deportes acuáticos que te excitan, diríjase a la Playa Isla Verde y pruebe su suerte en esquí acuático o tal vez disfrutar de un divertido paseo en barco de plátano inflable alrededor de la bahía.

Aparte de las playas, hay mucho que ver en San Juan, con recorridos a pie por la ciudad monumentos principales y atracciones coloniales viene altamente recomendado. Ahora clasificado como un sitio de patrimonio mundial, la fortaleza de El Palacio de Santa Catalina también es conocida localmente como La Fortaleza y fue construida originalmente para proteger el puerto, mientras que otros importantes fortificaciones del pasado incluyen el fuerte de San Felipe (El Castillo San Felipe del Morro) y la fortaleza de San Cristóbal (Castello de San Cristóbal). Data del siglo XVI, la Catedral de San Juan (Catedral) y su impresionante arquitectura gótica forma una señal distintiva en la Plazuela Las Monias, estar cerca de la Plaza de Armas. Varias cuadras hacia el este, la Plaza de Colón es donde se encuentra el teatro Tapia (Teatro Tapia) y un grupo de restaurantes decentes. Lejos de las visitas turísticas más tradicionales, los turistas pueden también como al pasar tiempo buceo alrededor de Condado, tomando un barco relativamente cerca Isla de Icacos y snorkel - offshore de Fajardo, o ir de excursión a las cuevas del río Camuy.

La historia de San Juan está muy presente en sus monumentos coloniales y plazas, particularmente alrededor de la ciudad vieja. Junto a la fortaleza de San Cristóbal, la Plaza Colón se encuentra con una estatua de bronce famosa de Christopher Columbus, ganando la Plaza su apodo de la Plaza de Colón. El viejo puerto es otra parte importante de la ciudad y fue utilizado históricamente pesadamente para el envío, aunque estos días más bien es dominado por los cruceros que llegan con frecuencia. Un paseo por el Paseo de la Princesa es una buena manera de explorar algunos de los monumentos de la ciudad, con esta explanada a partir de la Plaza de la dársena / Plaza de Hostos y en dirección hacia el sitio histórico nacional de San Juan, con vistas a gran parte de la frente al mar en el camino. Otros puntos de interés de la nota incluyen la fortaleza frente al mar de El Arsenal, la Casa de Ramón Power y Giralt y el edificio de El Capitolio.

La Plaza de San José se encuentra en el norte occidental del lado del viejo San Juan y es un buen lugar para venir a museos, ya que es donde reside el Museo de nuestra raíz africana (Museo de Nuestras Raices Africanas), con la información sobre las conexiones de Puerto Rico con África occidental. Cultura es también en abundancia en el siglo XVI casa blanca (Casa Blanca), el cuartel de Ballajá (Cuartel de Ballajá) y el Instituto de cultura puertorriqueña (Instituto de Cultura Puertorriquena). En el Museo de San Juan (Museo de San Juan) es una colección grande de artefactos regionales, incluyendo exposiciones sobre las ruinas de Caparra y un documental en inglés. Reliquias arqueológicas están en buena fuente en Museo del indio (Museo del Indio), donde se puede conocer los asentamientos Caribe del pasado. También hay varias galerías de arte oficial con colecciones de arte de Puerto Rico, como el Museo de Arte de Puerto Rico y el Museo de Arte Contemporáneo, así como en la Academia de Bellas Artes (Escuela de Artes Plasticas).

Puerto Rico es una isla bastante grande para llenar muchos días de fiesta, de San Juan es un buen lugar a la base, ya que esta ciudad es la principal puerta de entrada y está convenientemente cerca del aeropuerto Luis Muñoz Marín. Muchas excursiones son posibles desde la capital, con el municipio de Arecibo y la ciudad costera de Fajardo, digno de una mirada. Considerablemente más cercano es la ciudad de Bayamón, donde la vecina fábrica de Ron Bacardi y el hipódromo Camarero se acompañan de algunos museos de calidad. Para una experiencia de selva y selva tropical, el bosque nacional El Yunque y el Parque Estatal de Las Cabezas de San Juan cuentan con rutas de senderismo, vistas infinitas y fauna nativa. Si usted tiene tiempo puede también quieres realizar una excursión a las ciudades de Isabela y Ponce, que son poco menos de dos horas de distancia. Desde el puerto, cruceros a la isla de Culebra son populares entre turistas, puesto que su tranquilo Flamenco Beach (Playa Flamenco) no es menos hermosa, con sus aguas cristalinas y arrecifes de coral impresionante conectados por ferries regulares y vuelos cortos más confiables.

Recorriendo San Juan tiene sus problemas, como el nuevo tren urbano red de transporte no conectar la ciudad vieja o la mayoría de los lugares de interés, o incluso viajar hasta el aeropuerto todavía. Los taxis son una opción razonable y popular, aunque aceptando que una tarifa para su viaje es esencial.

Para viajes en todo Puerto Rico, alquiler de coches es el más práctico y, posiblemente, la única opción, como fuera de la zona metropolitana de San Juan, no existe horario tren o autobús transporte disponible. La isla es lo suficientemente pequeña para ser cómodamente recorrió en coche de alquiler por un día de viaje.

Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín

La entrada principal de turismo de Puerto Rico es el aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín, ubicada a 13 km/8 millas al sur al este del centro de San Juan y sirviendo a más de 4 millones de pasajeros al año. Casi todos los principales portadores de los E.E.U.U. ofrecen rutas a San Juan desde el continente muchas ciudades y destinos en el Caribe, con Virgin Atlantic y carta de temporada de verano vuelos operativas rutas adicionales desde el Reino Unido, Canadá y Alemania. Servicios de pasajeros aquí son moderno y completo, con el complejo terminal alrededor del parque de coche de varios pisos. Alquiler de coches, taxis y autobuses están disponibles para su transporte.

Alquiler de coches

El lugar más conveniente para organizar Alquiler de coches está en el aeropuerto, con reserva online una alternativa de ahorro de tiempo. Autopistas de Puerto Rico son buenas, aunque no puede decirse lo mismo para los caminos secundarios, especialmente durante la estación lluviosa. Conducir en la ciudad no se recomienda, como aparcamiento puede resultar complicado y las calles son como un laberinto. Si el coche es una necesidad, de conducción cuidadosa es necesaria en todas partes, como los lugareños tienden a adoptar un enfoque Latino a desplazarte en coche. Aquellos que buscan un lugar para aparcar en el viejo San Juan deben tratar el lote de Covadonga en la Calle Recinto Sur, o en el estacionamiento de Doña Fela adyacente.

Cerca de San Juan Aeropuerto