-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Carvoeiro
Carvoeiro se encuentra en el municipio de Lagoa, Portugal. Como una freguesia separado en 1985, la comunidad de Carvoeiro se planteó para el estado de una ciudad en el año 2001. Aunque es un pueblo tan pequeño, Carvoeiro tiene un montón de lugares de interés y los turistas vienen aquí para sus vacaciones en gran número. La población en Carvoeiro alcanza a aproximadamente 2.785 habitantes.
Atracciones en Carvoeiro
Algar Seco es un sitio de naturaleza en la costa cerca de Carvoeiro. Es una roca fuerte y sólida que ha sido afectada por la corrosión de gran alcance de las olas y que han transformado su aspecto durante los años. Como resultado de la influencia del agua, el sitio está ahora lleno de islotes, cuevas y chimeneas de agua. Merece la pena visitar el espectacular paisaje que se crea aquí, para acercarse a las maravillas de la naturaleza.
Las playas de Carvoeiro son adecuadas para tus vacaciones de verano. Con amplios espacios de arena y un amplio acceso al agua, usted puede estar seguro del hecho de que usted tendrá un montón de momentos agradables en la playa.
La antigua fortaleza es uno de los principales sitios históricos que se pueden encontrar en Carvoeiro. Construido en 1670, el fuerte tenía por objeto defender la zona costera del Algarve. Aunque era una construcción de amplias proporciones, la antigua fortaleza sólo es reconocible por el hecho de que uno de su vieja puerta todavía está en pie y nada más. Aun así, es una parte del pasado de la comunidad y uno de sus más preciadas.
El Santuario de nuestra Señora de la encarnación se encuentra en el sitio de la antigua fortaleza en Carvoeiro, aunque no es una parte de ella. El santuario está dedicado a los milagros que realiza y a la ayuda proporcionada en la región por la Virgen. Es un lugar de peregrinaciones, sino también para los viajes de visita. Usted debe visitar el Santuario, incluso si eres una persona religiosa o no, ya que es una parte del legado de la comunidad.