-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Braganza
Bragança se encuentra en la Norte región de Portugal. Como el principal Municipio de la zona de la ciudad de Braganca es la capital del distrito del mismo nombre. La historia de las comunidades que habitaron la zona en que Braganca se establece fecha de regreso al Paleolítico. La población en Braganca alcanza a aproximadamente 34.775 habitantes.
Atracciones en Braganca
El castillo de Bragança se encuentra dentro de la ciudad y es el símbolo de la historia de larga duración de la comunidad. La época medieval trajo muchos cambios a la ciudad y a su fallo. En realidad, la formación exacta de la ciudad ocurrió en el siglo 10 o en el siglo 11, cuando el castillo se construyó también como un mecanismo de defensa sobre la base de los restos de un castrum romano.
El Parque Natural de Montesinho es una gran zona que incluye también el ajuste de Braganca. Es el espacio natural circundante en el cual usted puede déjese encantado por la belleza del entorno y de los elementos que se incluyen en él. El parque protegido es el hogar de especies de fauna silvestre, como el Lobo ibérico, el jabalí, el lince ibérico, el zorro, la nutria, la gineta común y Corzo.
Domus Municipalis es el Ayuntamiento de la ciudad de Bragança, el más antiguo y el más grande en el territorio de Portugal. Data del siglo 12, la construcción masiva es un hito para la comunidad. El estilo arquitectónico del edificio es románico y puede fácilmente ser admirado dentro del castillo de la ciudad, donde se puede encontrar junto con la iglesia de Santa María.
Casa Regional O Pote encuentra en Braganca. Es el mejor lugar en el que usted puede tener todas las comidas a lo largo de sus vacaciones. Se divide en un restaurante y un snack - bar, que significa que tendrás completadas comidas aquí o simplemente usted puede venir a relajarse y tener una bebida y un aperitivo. El escenario del restaurante es simple y rural.