-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Cracovia Aeropuerto
Aunque Krakow puede ser solamente la ciudad tercero más grande del país, es realmente de Polonia líder turístico y deja las otras ciudades polacas muy atrás cuando se trata de turismo. Durante muchos siglos, Krakow actuó como el muy amado capital real y como tal, está lleno de rica historia polaca y notable no sufrió ningún daño durante la segunda guerra mundial, lo que significa que todos los edificios medievales más bellas y tesoros arquitectónicos del renacimiento siendo bien conservados.
El distrito casco antiguo de Cracovia se conoce como Stare Miasto y es donde muchas de las iglesias góticas más impresionantes, mientras que el área de Kazimierz conserva su pasado judío con sus sinagogas, muchas con estilo. Kraków es central en todos los sentidos solo a la cultura polaca y la ciudad goza de un lugar en la lista del patrimonio mundial.
Una visita a la ciudad no debe ser apresurado y si puede, trate de darte más de unos pocos días, ya que hay mucho por ver. Información turística está disponible en la oficina de Festival 200 de Cracovia y también en el centro de cultura de información (CIK), donde varias revistas gratis están disponibles, como el popular 'Bienvenidos a la Craków", junto con mapas y varios descuentos para atracciones turísticas.
Turismo e información turística de Krakow
Tómese tiempo para explorar la ciudad y sus barrios muchas interesantes. Una gran proporción de los principales atractivos turísticos residen en la ciudad de Cracovia, como el famoso Planty. Una vez un largo foso que rodea todo el distrito, el Planty ha desde entonces sido rellenado y plantado con numerosos árboles y flores. Oeste, los jardines del zoológico de Cracovia contienen algunas criaturas exóticas 1.500 y se establecieron hace casi 100 años. Por otra parte, pasar una noche en el magnífico Teatro Juliusz Slowacki, donde conciertos populares toman lugar.
Algunos lugares de interés en Cracovia vienen más imponente e histórica que en el distrito de Wawel, en el lado occidental del río Vístula. Aquí se encuentra el castillo real y la Catedral de Wawel, ambos presiden la colina de Wawel y vistas a la ciudad por debajo. Otros monumentos importantes son la fortaleza de la barbacana (Barbakan), iglesia del siglo XI de San Aldabert y Ayuntamiento de Cracovia, que se encuentra realmente dentro de Palacio Wielkopolskich.
No existe ninguna otra ciudad en Polonia como Krakow. Con tal riqueza de edificios históricos, muchos museos excepcionales y una simplemente enorme colección de obras de arte más 2 millones de numeración, asegúrese de que permitir tiempo para ver todo lo que piensa. Para obtener información acerca de antaño de la ciudad, el Museo histórico de Cracovia es vale la pena encontrar y está situado dentro del Palacio Krzysztofory, mientras más artefactos y exhibiciones de armamento deben ser encontrados en el tesoro de Wawel y la Armería. Además, no te pierdas las pinturas de Rembrandt y Da Vinci en el Museo de Czartoryski, o las obras de arte contemporáneo en el moderno Bunkier Sztuki (Art Bunker).
Una buena base para excursiones de un día, un montón de turistas decide explorar el área directamente fuera de Cracovia, visitando lugares de interés como las minas de sal en Bochnia y Wieliczka, las ruinas del castillo real en Dobczyne y el Parque Nacional de Ojcow tanto sus interesantes cuevas. Con la marcha de muchos senderos y barrancos rocosos, el bosque de Wolski es también muy cerca y el hogar la fortaleza de montón de Pilsudski.
Muchas de las atracciones principales para ver dentro de Krakow están situados en el casco antiguo, y puesto que gran parte de esta zona es libre de tráfico, mayoría de los visitantes a esta parte de la ciudad decide viajar exclusivamente a pie o a bordo de uno de los buggies de caballo. Sin embargo, el transporte público es en mano cerca, en la forma de los autobuses y tranvías, que generalmente viajan libremente entre el horario de 5:00 a 23:00.
Antes de que realmente se puede viajar en autobús o tranvía de transporte, primero debe comprar sus boletos de uno de los muchos kioscos calle disponibles en Cracovia (generalmente una hora o un día), que siempre deben ser como usted tablero. Si llegas temprano en la mañana (7:00 a 9:00) o media tarde (15:00 a 17:00), a continuación, estar preparado para gran parte del transporte público en Cracovia se llena de gente, ya que estas son las principales horas de acometidas.
Aeropuerto Internacional de John Paul II Balice de Cracovia
El aeropuerto principal de esta parte de Polonia es el aeropuerto internacional de John Paul II, que se encuentra alrededor de 11 kilómetros/7 millas al oeste del centro de la ciudad de Krakow. Refiere a menudo como simplemente Aeropuerto de Balice, se trata segunda instalación y características más 3 millones pasajeros de Polonia cada año. Unos 20 diferentes aerolíneas operan actualmente, con más prominentes incluyendo Centralwings, LOT Polish Airlines de easyJet y Ryanair. Opciones de transporte terrestre son fácilmente disponibles y muchos pasajeros encuentran que la manera más rápida para llegar a centro de Cracovia es viajar a bordo el tren Balice Ekspress, estación de tren que funciona entre el aeropuerto y principal Glówny la ciudad. Autobús 192 también proporciona un servicio popular, como los taxis, que tienen un precio razonable y cuentan con un trayecto de unos 20 minutos.
Alquiler de coches
Estacionamiento está limitado generalmente alrededor mucho de Cracovia y una proporción grande de la ciudad vieja (Stare Miasto) es realmente de tráfico libre, aparte de los aparcamientos situados en el Plac Sw Ducha y la Plac Szczepanski. Por lo tanto, la mayoría turistas confían únicamente en transporte público para recorrer el centro de la ciudad, ya que un coche en esta situación puede ser realmente algo de un obstáculo. Si estás intentando aparcar en las calles fuera de la ciudad vieja en la zona conocida como zona C, usted necesitará comprar un boleto especial, llamado un 'karta postojowa'. Sin embargo, si desea viajar fuera de Krakow a visitar lugares de interés, como las minas de sal en Bochnia y Wieliczka, usando un coche es difícil de superar.