-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Gisborne Aeropuerto
Gisborne está situado en el extremo más oriental de la costa en la isla norte de Nueva Zelanda. Esta posición hacia el este lo hace entre los primeros lugares en el mundo a saludar cada nuevo día, por lo que es un lugar muy popular para fiestas de año nuevo. Puede reservar un coche de alquiler para llegar a Gisborne, o hacer una reserva para una recogida en el aeropuerto. Es un coche difícil a Gisborne; necesita negociar el kilómetro 19 Waioeka Gorge, un tramo giratorio de estado carretera 2 entre Opotiki y Gisborne, así que es una opción atractiva. Vuelos vienen y van de Auckland o Wellington. Es un ver llegar por el aire, verás la curva simétrica de la bahía de la pobreza, llenas de agua azul, rodeado de pisos fértiles y pintorescos viñedos.
Si usted necesita alquilar un coche en el aeropuerto de Gisborne, uAlquilerDeCoches.com sin duda puede ayudarle con su reserva. De una amplia gama de vehículos de coches de alquiler a las tarifas más baratas disponibles, hay muchas ventajas al reservar con nosotros. Nuestros socios, Avis, Thrifty, Europcar, Hertz y el presupuesto de la fuente los alquileres de coches más fiables en Gisborne Aeropuerto para sus necesidades de viaje. Utilice nuestro motor de búsqueda simple para encontrar el coche adecuado, que comparen todos los vehículos disponibles de un vistazo. Deben cambiar sus planes, no hay cargos para cancelar o modificar tu reserva.
Como especialistas en alquiler coche tasa comparación, nuestro equipo de servicio al cliente sabe todo lo que hay que saber encontrar las mejores ofertas disponibles para usted. Si te encuentras necesitando ayuda cuando reservas tu coche de alquiler, no dude en llamarnos o utilizar nuestra función chat en vivo.
Reserva un coche de alquiler y disfrute del sol en Gisborne.
Salta en tu coche de alquiler y experimentar el destino final de verano en Nueva Zelanda. Vencer a los pájaros y se el primero en el mundo dar la bienvenida al primer amanecer del año nuevo (y en algunos casos las primeras resacas. Gisborne acoge el ritmo y el Festival de Viña que se celebra durante tres días. Un lugar popular para pasar fin de año, puede sentarse en su coche de alquiler y ver la salida del sol del año nuevo a través de los viñedos y saborear algunos de la mejor música rock, blues, raíces y danza del mundo en cuatro etapas.
Gisborne es el escape perfecto para el verano con algunas de las mejores playas de surf de Nueva Zelanda con blanca arena y perfecto tiempo. Wainui y Makorori son lugares populares. Toma un paseo crepuscular a caballo y galopar a lo largo de la playa, el buceo para cangrejos de río, o surf de cuerpo.
¿Quieres hacerlo como los profesionales que tenías de la playa? Escuela de Surf de Blitz opera fuera de la tienda de Surf de Blitz y te llevará a los mejores spots para el grupo o clases particulares. Stand Up Paddle embarque es la más nueva manía, pueden ordenar que para eso también.
Haurata High Country Retreat
Unos 65 km de la ciudad de Gisborne y a 24 km al este de aldea de Matawai, es un lugar para la magnífica aventura. Haurata es una gran manera para completar un todo el viaje de East Cape, el alojamiento perfecto para los ciclistas, un destino a pie de grupo, una escapada relajante pero llena de diversión y romántica o unas vacaciones familiares únicas.
Arboretum de la colina de Eastwood
Esto es una maravilla de jardín de 135 hectáreas, comenzada hace más de 100 años por el pionero conservacionista Douglas Cook. Muy cerca se encuentra la impresionante cascada de Rere, una magnífica pared de agua, 20 metros de ancho y 10 metros de altura. Este es un gran lugar para nadar y hacer picnic. También tienes que probar el desprendimiento de rocas de Rere. Coge un dispositivo inflable de Gisborne - sitio y carrera sobre 60 metros de euforia, como las que fluye Río Wharekopae velocidades sobre piedra arenisca cubiertas de musgo a una piscina de agua dulce más abajo.