-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Noruega
Noruega, o la 'tierra del sol de medianoche', es el sueño de un amante de la naturaleza. Durante el verano el sol arroja luz sobre los fiordos, valles y picos nevados de la campiña a casi todas horas. Esquiadores, excursionistas y cosmopolitas aprecian la libertad que ofrece un alquiler barato de coches de Noruega, transferir fácilmente de una región a otra.
La capital de Noruega es Oslo, una ciudad milenaria en el sureste del país. Como la ciudad más grande del país, Oslo tiene bastante arte, arquitectura y cultura por favor conocedores de cualquier persuasión. El sitio destacado en esta ciudad es la fortaleza de Akershus, una antigua fortaleza con mazmorras desolados que descansar los visitantes a este día.
Otras ciudades de Noruega es Risør, un refugio para los taxis de agua que conserva gran parte de su antiguo patrimonio. Activo más importante de Trondheim es una catedral que fue construida durante el breve paso de la ciudad como capital, mientras que el Sandefjord todavía apunta fuertemente a los vikingos que floreció aquí. Tromsø es una ciudad de museos, galerías de arte y una cultura caliente pub.
Lejos de las ciudades, carácter de frontera de Noruega se convierte en evidente y aumenta la necesidad de un coche de alquiler. Montañas cubiertas de nieve son el telón de fondo cerca de los fiordos occidentales, mientras que el Ártico fauna como osos polares y focas pueden verse al norte. Uno de los mayores placeres de la conducción alrededor de Noruega en un coche de alquiler es los cambios dramáticos en el paisaje en el camino.
Otras opciones para los turistas son un viaje a la Hammerfast donde las luces del norte están en exhibición; un crucero por los fiordos conexión de Bergen a Oslo; o de alta calidad compras juerga en la capital. Los precios son muy altos en Noruega, y parte superior de la mercancía de línea es fácil de encontrar.