-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Malawi
La República sin salida al mar de Malawi es la perfecta Introducción a África, con sus paisajes impresionantes y bastante diversa, nativos amistosos, lago gigante y conexiones de transporte razonable. Hay muchos pueblos interesantes y ciudades repartidos por Malawi, como la considerable Limbe de Blantyre, el hotspot cultural de Karonga, en rápida expansión Mzuzu, céntrica Salima, colonial Zomba y Rumphi - conveniente puerta de entrada al Parque Nacional de Nyika y la reserva de vida silvestre Vwaza.
Aproximadamente en el centro geográfico de Malawi se encuentra la ciudad capital de Lilongwe, ganando este título de Zomba tan recientemente como en 1974. Mientras Lilongwe rápidamente se convirtió en definitivo centro político del país, Blantyre (Mandala) es la segunda ciudad más grande y actualmente se desempeña como la capital económica. Lilongwe es un buen lugar para recoger información turística, con su Ministerio de turismo, oficina de parques y vida silvestre se encuentra justo al lado de unidad de Convenio.
Malawi está en su más atractivo para los turistas entre mayo y octubre, los meses de invierno, ya que forma la estación seca ofrece temperaturas más confortables. Mayo, junio, julio y agosto son los meses más frescos y es cuando el paisaje nativo en su mayoría verde, después de las lluvias pesadas del verano han dado lugar a una etapa de crecimiento. Visitas de la vida silvestre en esta época del año son particularmente buenos, con excelentes posibilidades de manchar todo de elefantes e hipopótamos, antílopes, cocodrilos y cebras, durante safaris. El Kasungu, Liwonde y Nyika se encuentran entre los mejores parques nacionales, mientras que para las reservas de vida silvestre, considerarlos de Majete, Mwabvi y Vwasa.
Turismo e información turística de Malawi
Lago Malawi (lago Nyasa) es una de las razones principales que el país goza de un alto nivel de turismo. Este gran lago se encuentra en la zona del gran valle del Rift, al norte del cabo Maclear y Bahía del mono y es el tercer mayor lago de África. Ahora un parque nacional, lago Malawi contiene algunos de los más coloridos peces de agua dulce tropicales que usted nunca encontrar, y muchos visitantes deciden tomar un vistazo a este mundo submarino único por unirse a una expedición de buceo o simplemente snorkel en las zonas primeras. Si estás sólo para la creación, entonces usted encontrará que las playas alrededores del lago son el lugar perfecto para relajarse y disfrutar del sol africano fuerte.
Los turistas planeando unas vacaciones de turismo en Malawi deben estar preparados para viajar. La reserva natural de Lilongwe y el zoológico es un buen lugar para toda la familia, con sus criaturas africanas y multitud de aves exóticas. Cuando usted viaje a Lilongwe, trate de dejar suficiente tiempo para experimentar la famosa subasta de tabaco de la ciudad, donde una galería pública le permite ver la agitada venidas en. En el lado sur de Malawi, las plantaciones de té Thyolo fecha a principios del siglo XX y los visitantes pueden observar los trabajadores en la acción, recogiendo las hojas de té de las interminables líneas de arbustos cuidadosamente recortadas. Situado en el lado norte del país, disfrutando de un entorno elevado entre la meseta de Nyika y Lago Malawi, la misión de Livingstonia está impregnada de historia y fue fundada en la década de 1890 por misioneros escoceses.
Muchos de los lugares más obvios en Malawi están al alcance razonable de Lilongwe, siendo una mezcla de estructuras hechas por el hombre y los fenómenos naturales. Busque la Catedral de Bembeke, de San Miguel y toda iglesia Ángeles en Blantyre y el arte rupestre de Chongoni en el distrito de Dedza, que ahora es patrimonio de la humanidad y cuenta con algunas pinturas rupestres impresionante, el más antiguo de los cuales es unos 3.500 años de antigüedad. Los turistas con frecuencia cabeza a Nkhata Bay, en la costa central occidental de lago Malawi, donde algunos sandy hermosa estilo caribeño oro playas y balnearios esperan, junto con sitios de buceo notable. La fauna es de buena fuente todo alrededor de la meseta de Zomba muy distintivo, que hace para el destino de viaje de un día perfecto, y los aficionados a la recreación al aire libre deben pasar algunas excursiones de tiempo a lo largo de los senderos del Monte Mulanje.
La selección de los museos en Malawi es bastante modesta, teniendo en cuenta el tamaño del país, y es la mejor opción de las ofertas culturales que se encuentran en la ciudad de Blantyre. Es aquí donde reside el Museo de Malawi (Chichiri), con su sala de grandes exposiciones, exhibiciones geológicas, colección de armas, cuentos de la esclavitud e información sobre las tradiciones locales. También en Blantyre es la casa de Mandela muy histórico, donde una galería de arte de gran prestigio vende pinturas africanas genuina y tallas en madera. En de Mtakataka Kungoni centro de cultura y arte, el centro de investigación y Museo Chamare tiene muchas fotografías y objetos relacionados con la gente de ética de Chewa, Ngoni y Yao. Un destaque especial en la ciudad de Mangochi es el Museo del lago Malawi, donde se puede aprender cómo esta extensión de agua se ha convertido en parte integral de la gran cantidad de pueblos que rodean sus orillas, mientras que para las familias de Karonga, el Cultural y Museo del centro será un verdadero placer, con sus joyas arqueológicas y fósiles de dinosaurios.
Dondequiera que usted se hospeda en Malawi, es muy probable que se requiere una caminata justa cada día para llegar a su destino elegido. Para hacer el máximo de sus vacaciones, asegúrese de permitir suficiente tiempo para explorar correctamente - en un momento sensible del año, el tiempo en sabio. Turistas que buscan que una experiencia africana posiblemente le gustan también a viajar a uno o más de los países circundantes - Mozambique, Tanzania y Zambia, donde el juego de las reservas, parques nacionales, lagos, cascadas, fortalezas y ciudades encantadoras son algunos de los principales puntos de interés.
Malawi tiene un sistema de transporte relativamente buena, que van desde vuelos domésticos regulares para aquellos que están en un itinerario estricto, a los autobuses públicos para aquellos con más tiempo para viajar.
Mientras que los coches de alquiler pueden ser la opción cómoda en Malawi, utilizando el transporte público para viajar por el país ofrece a los visitantes la oportunidad de ver la vida de Malawi de primera mano. Para algunos, esto hace que para una parte importante de la experiencia africana en general.
Aeropuerto Internacional de Lilongwe
También refiere a menudo como Aeropuerto Internacional Kamuzu, Aeropuerto Internacional de Lilongwe opera servicios de Europa, así como Sudáfrica. Para la mayoría de los visitantes a Malawi, este es el principal punto de entrada. Servicios de taxi y autobús funcionan entre el aeropuerto y el centro de Lilongwe, unos 26 kilómetros/16 millas de distancia. Como alternativa, vuelos operan desde el aeropuerto de Blantyre. Hay pocas instalaciones de este aeropuerto, la ciudad se puede llegar a través de un servicio de autobuses que sale desde el aeropuerto.
Un servicio de charter domésticos también opera desde el aeropuerto de Lilongwe y aeropuerto Blantyre. Tales vuelos fletados se están convirtiendo en una forma cada vez más popular para llegar a destinos remotos bush o islas en los alrededores de Malawi. También son una manera más rápida de viajar entre centros urbanos más grandes del país.
Alquiler de coches
Alquiler de coches está disponible en los aeropuertos de Lilongwe y Blantyre. Alternativamente, los visitantes pueden solicitar recoger coche de alquiler de un número de otros destinos en Malawi. Condiciones de las carreteras no siempre son grandes, por lo que debe tenerse cuidado al conducir en caminos de menor importancia. Es recomendable optar por un vehículo cuatro ruedas, que puede hacer frente a una amplia variedad de terrenos y condiciones climáticas. Las normas varían de una empresa a la siguiente, así que si alguien recomienda una empresa particular, vale la pena tomar el Consejo.