Buscar alquiler de coche
  • Comparamos los precios de
    1.200
    empresas de alquiler monovolumen
  • Atención al cliente las
    24
    horas
  • Compare entre
    32.000
    compañías
  • Sin cargos por modificar su reserva
    &
    Sin comisiones por pago con tarjeta

Alquiler de Coches Libia

Libia está actualmente considerado como una zona de guerra y por lo tanto debe tener en cuenta que viajar en este país es extremadamente peligroso en el presente, debido a los bombardeos aéreos, armado fuerzas y ataques militares. Mayoría de los gobiernos en todo el mundo ha emitido advertencias de viaje. Para más información, póngase en contacto con su embajada local.

El país norafricano de Libia es sobre tan lejos como sea posible de ser un destino tradicional de vacaciones, y aún el más intrépido de los turistas y los viajeros deciden venir aquí, en busca de unas vacaciones con una diferencia. Libia contiene una cantidad sorprendente de la historia antigua, con ciudades históricas con pasado romano y griego, patrimonio de la humanidad y los bolsillos de la arquitectura Byzantine restante.

La hermosa costa mediterránea de Libia contrasta fuertemente con el desierto del Sahara, que domina gran parte de este país. Destinos tales como Ghat y Ghadames sirven como ciudades de oasis, mientras que Trípoli es la capital - esta ciudad portuaria llena de gente reside en la costa norte occidental. Trípoli es el lugar principal para general información turística de Libia, con varios touroperadores y agencias de viajes situadas aquí, ofreciendo guía y asesoramiento de turismo dirigido expediciones.

Turismo e información turística de Libia

Ciertamente, cabe señalar que los viajeros independientes no se permiten actualmente en Libia. En cambio, los turistas sólo pueden ingresar al país como parte de una gira organizada oficial, aunque mucha flexibilidad puede ser construida en la ruta prevista. Puesto que Libia es un país tan enorme, guiadas tienen la clara ventaja que usted será capaz de ver mucho más de lo que probablemente sabría existió, sin una investigación exhaustiva.

Considere la posibilidad de explorar las atracciones costeras miente a lo largo de la costa norte occidental, donde algunas playas bastante atractivo palm con flecos esperan a los turistas. Un número de las mejores playas libias deben ser encontrados alrededor de Zuwarah y Sabratha, como las playas de Tileel y Ras Alteen. En la costa norte oriental es una selección de adicional de balnearios y centros turísticos, con playa de Nakheel del en Bengasi destacan como un buen lugar para practicar windsurf.

Libia ha hecho un esfuerzo concertado para cuidar de sus edificios más antiguos e importantes, preservando su patrimonio para las generaciones futuras a disfrutar. Muchas de las atracciones más notables e históricas están en Trípoli, repartidos por el centro de la ciudad y el barrio de Medina atmosférica y carácter. Castillo de al Saraya Al Hamra, un complejo del Palacio también llamado el castillo rojo, es uno de los monumentos más característicos de Trípoli y es claramente visible desde gran parte de la ciudad. La vida de los Castillo rojo comenzó en el siglo VII, aunque mucho fue reconstruido y reformado durante los siglos 18 y 19. También en Trípoli es el famoso arco de Marcus Aurelius, la mezquita de Gurgi y Karamanli House, así como el verde Plaza (mártires), el corazón de la ciudad y el sitio de muchas manifestaciones públicas recientes.

Los hitos más llamativos de Libia a menudo son los de una clase natural y que incluyen volcanes, montañas, lagos y dunas gigantes, como el muy había fotografiado Zallaf dunas de arena. Las verdes montañas garantiza una mirada, con cascadas y gargantas bonitas espera visitantes aquí, así como los numerosos lagos de Ubari, donde es posible nadar. No hay que perderse son las montañas de Acacus Jebel - página de inicio de algunos destacados prehistórica rock arte y pintorescos canales secos, que pueden ser demasiado elevados a lo largo de si tienes el tiempo.

Situada en el lado del este de Trípoli y con vistas mediterráneos está el sitio histórico de Leptis Magna, una ciudad romana con muchos restos bien conservados, incluyendo templos, mercados, Termas, una basílica y un anfiteatro. También disfrutando de un ambiente a lo largo de la costa Libia es el sitio arqueológico de Sabratha, un antiguo puesto comercial fenicio que era a la altura de su prosperidad romana entre el siglo II y siglo III. Cyrene es una más ciudad antigua, repleta de espectaculares templos griegos y regularmente visitado por grupos de turistas.

Como era de esperar, Trípoli es donde algunos de los más destacados museos y atracciones similares de Libia se encuentran, con información relativa a acontecimientos, batallas y civilizaciones antiguas. Parte de Al Saraya Al Hamra castillo es el Museo Jamahiriya, que ahora exhibe filas entre el país galerías infinitas atracciones y características principales, golosinas arqueológicos y artefactos libias, así como griego y parafernalia de Gadafi. También se encuentra dentro de la ciudad es el Museo Islámico recientemente actualizado de Trípoli, donde un patio proponderante Turco añade un innegable sabor mediterráneo. Más museos de calidad esperan a los visitantes en el Qasr, Ghadames, Magna de Leptis y Sabratha, historia regional en pantalla dentro de espacios de la Galería organizada.

Aunque Libia limita con algunos muy atractivos países de África, cruzando las fronteras a menudo pueden ser problemáticos y pueden necesitar mucho organización avance. La forma más sencilla de explorar los países vecinos es volar desde el aeropuerto internacional de Trípoli, donde son extremadamente populares cortos vuelos a Aeropuerto Internacional de el Cairo (Egipto). Los turistas de vacaciones en Libia también pueden gustarle considerar vuelos a la vecina Argelia (Argel), Chad (n ' Djamena), Níger (Niamey), Sudán (Khartoum) y Túnez (Túnez), que se encuentra en esquina al norte occidental del país y tiene playas gloriosas. Balnearios Túnez notables incluyen Hammamet y La Goulette, Monastir, Skanes, Sousse, junto con el sur de la isla de Djerba y en cierta medida, la capital de Túnez.

Dado que la mayoría de los visitantes viaja en compañía de un operador de turismo organizado, transporte en Libia es generalmente cuidado. De lo contrario, para excursiones más largas, o para viajar entre ciudades y destinos turísticos populares, un número de opciones de transporte está disponible, incluyendo coches, autobuses y taxis. Cabe destacar, existen servicios de trenes operan en Libia.

Para los visitantes que deseen explorar la ciudad capital libio de Trípoli, no hay ninguna manera mejor de obtener para conocer la ciudad que para tomar un paseo a pie. Aquellos que han optado por alquilar un coche se encuentran que el fronteras con Argelia, Chad y Níger son a menudo cerradas debido a razones políticas. Sin embargo, el Egipto de la frontera en Amsaad (Imsaad / Musaid), situado aproximadamente 140 km/87 millas al este de Tobruk (Tubruq), da la bienvenida a los viajeros extranjeros.

Aeropuerto Internacional de Trípoli

Situado a 34 km/21 millas del centro de aeropuerto de Trípoli, Libia opera una variedad de servicios aéreos nacionales e internacionales. Afriqiyah Airways, líneas aéreas libias y Buraq Air son las principales aerolíneas, volando a una gran variedad de destinos, incluyendo Alejandría, Algiers, Amsterdam, Atenas, Beijing, Bruselas, Cairo, Casablanca, Dubai, Dusseldorf, Istanbul, Jeddah, Johannesburgo, Lagos, Londres, Madrid, Malta, Manchester, Milán, n ' Djamena, París, Roma, Sabha, Sarajevo y Túnez, entre otras ciudades.

Viajar desde el aeropuerto en Trípoli sí mismo es sencillo. Los visitantes pueden optar por un taxi compartido o individual. Aquellos que reserven a través de un tour operador generalmente aprovechando entrenador de servicios que se ejecutan entre el aeropuerto y la mayoría de los hoteles más grandes.

Alquiler de coches

Es posible alquilar un coche en Libia (aire acondicionado 4WDs son preferibles), aunque sólo de los más grandes hoteles en Trípoli. Compruebe siempre que el coche en oferta ha sido ajustado correctamente y que estás feliz de que es seguro conducir. El camino entre Trípoli y Túnez está en bastante buen estado de reparación, como es la carretera de Tobruk a Bengasi. Hay algunas áreas restringidas del país, incluyendo la región del sur este de Tibesti. Ser paciente cuando pasa por los puntos de control.