-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Verona
Verona es conocida por ser la ciudad de Romeo y Julieta. Verona también es el segundo municipio más grande ciudad en la región y la tercera de Italia nordestal. Es uno de los principales destinos turísticos del norte de Italia, debido a su patrimonio artístico, varias ferias anuales, shows y óperas, como la temporada lírica en la Arena, el antiguo anfiteatro construido por los romanos. Por el valor y la importancia de sus muchos edificios históricos, Verona ha sido nombrado Patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Verona es una ciudad hermosa, con un montón de lugares maravillosos para visitar y admirar.
Atracciones en Verona
Piazza delle Erbe es un buen lugar para empezar a visitar Verona. Originalmente un foro romano, la Plaza rectangular se encuentra en el corazón del centro histórico de Verona y está rodeada de Torres y edificios medievales. En el centro es una fuente del siglo XVIII 14 con una estatua romana. Aunque una vez se llena de puestos de mercado, hoy los puestos sobre todo que venden souvenirs.
Piazza dei Signori es una pequeña plaza en Verona, rodeado por edificios monumentales. En el centro hay una estatua de Dante y encaramado en la cima de los edificios son el infame signori. Esta plaza fue la sede de las instituciones públicas de la ciudad y podrás ver el Palazzo del Capitanio, Loggia del Consiglio, Palazzo della Prefettura y la antigua residencia de la familia Scaglieri.
Torre Lamberti es un buen lugar para obtener una visión general de Verona. Subir la escalera hasta la cima y tendrá fantásticas vistas de la ciudad y más allá. El campanario medieval se inició en el siglo 12 y fue levantado un par de veces después de eso hasta que alcanzó su altura final de 84 metros.
Teatro Romano y Museo Arqueológico es un teatro romano del siglo 1 st y Museo arqueológico se puede llegar cruzando el río en el pintoresco puente de piedra. El Museo está ubicado en el ex convento de San Jerónimo donde hermanos dedicaron su vida a la producción de medicina y cuidado de los enfermos.