-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Velletri Rm
Velletri es una localidad italiana de 53,298 habitantes, ubicada en la provincia de Roma, en las colinas de Alban, en el Lacio. Velletri fue una antigua ciudad de la tribu de Voisci y su estado era influyente en la época del rey Ancus Marcius, lo suficiente para estar a la par de Roma. Velletri también ha sido el sitio de dos batallas históricas en 1744 y 1849. Hoy en día, Velletri es hogar a un tribunal de circuito y una prisión, además de varias universidades y colegios. Aunque es pequeño, Velletri cuenta con muchas atracciones, los turistas pueden visitar y admirar.
Atracciones en Velletri
La Catedral de St. Clement en Velletri fue construido en el siglo 4 sobre las ruinas de un antiguo templo. Tiene tres naves y fue reconstruido en la forma actual en 1659 - 1662. La puerta del renacimiento es de Traiano da Palestrina. El interior tiene varios frescos, mientras que el Museo Capitular alberga importantes reliquias, vasos y pinturas con obras de Gentile da Fabriano y Antoniazzo Romano.
El Palazzo Comunale en Velletri, con una entrada de pórtico, fue comenzado en 1572 por Giacomo della Porta en un diseño de Jacopo Barozzi da Vignola y terminado en 1741 por Filippo Barigioni. Era el asiento de los Prioratos de Velletri y el gran Consejo. La primera piedra del nuevo edificio fue lais en 1575. El Palacio fue terminado en 1590 y destruido en 1994. En la actualidad, el Palacio ha sido reconstruido fiel al proyecto original.
El Oreste Nardini cívico arqueológico Museo de Velletri, contiene notables obras con material pasando de protohistórica a la época medieval. La existencia de un anfiteatro romano en Velletri es atestiguada por una curva en la zona adyacente al Ayuntamiento. En este museo, los turistas también pueden encontrar las hojas de bronce de Velletri.
El Porta Napoletana de Velletri fue construida en 1511 por trabajadores de Lombardía. La Porta Napoletana fue la puerta de acceso principal a la ciudad. Ha sobrevivido prácticamente ileso a este día y en la actualidad alberga la oficina local de la Asociación de Sommelier de Italiant.