-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Tropea
Comparar el alquiler más barato en Tropea.
Tropea es un municipio situado en la provincia de Vibo Valentia, en Calabria Italia. Tropea es un lugar famoso baño, situado en un arrecife, en el Golfo de Santa Eufemia, conectada con el continente por una estrecha franja en el mar Tirreno, hacia el sur con respecto a Vibo Valentia. Tropea es también famoso por producir una calidad particular de cebolla roja. Estas cebollas son muy famosos a lo largo de Italia. Un hecho interesante sobre Tropea es que una de las heladerías de la ciudad hace un helado de cebolla roja, así como otros basados en tinta de calamar y salami picante.
Atracciones en Tropea
Playa de Tropea es una de las más hermosas playas en Tropea. El agua es cristalino y encaramado en el acantilado es una hermosa propiedad de un grupo de monjas. Playa de Tropea ofrece magníficas vistas panorámicas, agua clara cristalina, costa alta, rocosa y los fondos marinos de fina, de arena blanca. Hay tres playas, ofrece una variedad y bares de la playa.
Piazza Ercole está situado en el centro de Tropea, con interesantes y bellos edificios históricos, así como las antiguas murallas que fueron utilizadas para proteger la ciudad, que datan del año 1000. La plaza se caracteriza por un laberinto de pórticos, patios, jardines exuberantes, escalones y pintorescas calles que suben a otras plazas pequeños y encantadoras.
Dell'Isola de Santa María es un lugar maravilloso en Tropea que ha sobrevivido a los muchos terremotos de la zona. A lo largo de los siglos, la iglesia ha experimentó muchos cambios. Si al principio fue caracterizado por un estilo arquitectónico bizantino, también ha sido reconstruido en el estilo románico y gótico. Hoy en día, la iglesia es una maravillosa combinación de estos estilos arquitectónicos y merece la pena la visita a Tropea.
Corso Vittorio Emanuelle es una calle maravillosa llena de tiendas y situada dentro de la vieja ciudad de Tropea. Merece la pena un vistazo y mientras estás en el camino, usted puede puede así sentarse en uno de los muchos restaurantes y un sorbo de vino local.