Buscar alquiler de coche
  • Comparamos los precios de
    1.200
    empresas de alquiler monovolumen
  • Atención al cliente las
    24
    horas
  • Compare entre
    32.000
    compañías
  • Sin cargos por modificar su reserva
    &
    Sin comisiones por pago con tarjeta

Alquiler de Coches Treviso

Treviso se encuentra en la región de Veneto de Italia. Como la principal ciudad de la zona de Treviso está incluido en la provincia del mismo nombre, para la cual desempeña el papel de la capital. Los orígenes de la ciudad de Treviso remontan a épocas antiguas, cuando se llamó Tarvisium. La población de Treviso alcanza a aproximadamente 82.855 habitantes en el término municipal de la ciudad y crece a 170.000 en el interior de la ciudad.

Atracciones en Treviso

La iglesia de San Francisco se encuentra en Treviso. Fue construido en el período 1231 - 1270 por la comunidad franciscana. Desafortunadamente, durante el periodo napoleónico, fue utilizado por las tropas como un establo. Se reabrió en 1828, después de ser reconstruido y volvió a su propósito inicial de atender las necesidades religiosas de la comunidad. Hay numerosos cuadros interesantes y únicas dentro de la iglesia que hay que admirar.

El Palazzo dei Trecento está situado en Treviso. Es uno de los bellos edificios que se pueden admirar en la Piazza dei Signori. Es donde el Consejo Municipal de la ciudad, función que parece derivar el objetivo inicial de Palacio, que era el más alto Consejo, en el 13 la casa th y en los 14 siglos.

La Cathedral de St. Peter es el principal monumento religioso de Treviso. La construcción de la catedral se basó en la existencia de una iglesia más pequeña inicial, que fue construida en la época tardía romana. Con el tiempo, numerosas reconstrucciones lo han mejorado o han agregado alas nuevas e instalaciones, hasta que se convirtió en la Catedral.

Loggia dei Cavalieri es un hito en la ciudad de Treviso. Es un ejemplo de las formas de influencia bizantina sobre el tradicional estilo arquitectónico románico de los edificios. Fue construido bajo las normas locales de Andrea da Perugia, en 1276, y su principal objetivo debía ser un lugar para reuniones, juegos y socialización para la clase más alta. La Logia es una parte de la historia de la ciudad y le deleitará con su elegancia y lujo.

Cerca de Treviso

Cornuda (23,2 km)
Conegliano (26,7 km)
Venecia (27,7 km)
Jesolo Lido (36,9 km)
Padova (42,8 km)
Feltre (44,4 km)
Albignasego (48,6 km)
Moncalieri (54,0 km)