-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Sciacca
Sciacca es una localidad y municipio situada en la provincia de Agrigento, Italia. Sciacca tiene unos 40.894 habitantes y es hogar de muchas de las atracciones que sin duda le impresionará.
Atracciones en Sciacca
El carnaval es uno de los más importantes eventos que tienen lugar en Sciacca, Italia. El festival se celebra durante la semana antes del inicio de febrero y se trata de muchos desfiles que combinan elementos de circo, máscara y fiesta pública en la calle. El festival también es famoso por muchas figuras extrañas que están montados sobre flotadores. Si usted quiere divertirse, ver algo nuevo y conocer mejor la comunidad, no te pierdas este evento.
La Catedral de Maria SS. del Soccorso es una maravillosa catedral con sede en Sciacca que fue construida en el siglo 12 y fue reconstruido en 1685. Su estilo arquitectónico es impresionante y el interior es también impresionante. Si usted está buscando un lugar donde pasar unos momentos de paz, esto es donde debe ir.
Perollo Palazzo es uno de los más bellos edificios en Sciacca que fue construidos en el siglo 15. Incluso si el Palacio es viejo, se ha conservado muy bien y hoy es uno de los lugares más interesantes en Sciacca debido a su belleza y su historia.
Museo d ' Arte Contemporanea es un maravilloso Museo de arte situado cerca de Sciacca que le asombrará con su amplia variedad de exposiciones. Aunque el Museo es pequeño, alberga muchos artículos maravillosos relacionados con el arte, así que si quieres ver algo bello o si te apasiona el arte, este es el lugar donde debe ir.
Verdura GolF & Spa Resort Sciacca es un gran lugar para alojarse porque usted se beneficiará de más alto nivel de confort en todos los aspectos. Este complejo también es perfecto para unas vacaciones activas cuando la gente puede jugar varios deportes y tienen un montón de diversión.