-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Modena
Módena está situado en la región de Emilia - Romagna de Italia. Como una de las ciudades más importantes de la región, Modena desempeña el papel de la capital de la provincia del mismo nombre. La ciudad de Módena ha sido apodada "la capital de los motores", debido a que numerosos productores famosos, tales como Ferrari, Maserati, Lamborghini, Pagani y De Tomaso, se encuentran aquí. La población de Módena alcanza a aproximadamente 183.070 habitantes.
Atracciones en Módena
El Palacio Ducal de Módena es un hito de la ciudad. La gran construcción barroca fue el asiento de los duques de Este de la ciudad en el periodo 1452 - 1859. Hoy en día, el Palacio es el hogar de una parte de la Academia de militar italiano, el Museo militar y una biblioteca. Una visita aquí puede basarse en las colecciones del Museo, en el de la biblioteca, pero también en admirar el Palacio en general. Ceremonias militares también tienen lugar en la corte de Honor aquí.
La Catedral de Módena es un monumento religioso de gran importancia para la ciudad y una parte de la lista de patrimonio de la humanidad. La construcción se inició en 1099, bajo la dirección de la Condesa Matilda de Toscana. Fue acabado en 1184. La fachada intrincada y el hermoso interior de la catedral son algunas de las principales razones por qué este es un destino digno de visitar.
El Palacio Museo situado en Módena fue construido inicialmente como un albergue para los pobres, en una arquitectura civil. Hoy en día, incluye algunos de los más importantes museos y galerías de la ciudad, tales como: la biblioteca Estense, la Galería Estense, el Museo de lápidas de Este, el Museo Municipal de Risorgimento, el Museo Medieval y arte moderno, el arqueológico y Museo Etnológico y la Galería tizas de Graziosi.
Orto Botanico di Modena es un lujoso espacio natural al aire libre, llenado con algunos de los más bellos ejemplares de local y de especies exóticas de plantas. Es operado por la Universidad de la ciudad y de Reggio Emilia, pero abrió sus puertas en 1758 por el Duque Francesco III d ' este, para crecer las plantas medicinales.