-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Messina
Mesina de Sicilia es una gran ciudad en Italia, más exactamente en la región de Sicilia, en la provincia de Messina, siendo la capital de la provincia al mismo tiempo. La historia de Sicilia Messina vuelve a 8 siglo A.C., cuando fue fundada por colonos griegos y llamada Zancle. Ahora, Sicilia Messina es un importante centro económico, cultural y agrícola. Según el censo 2011, Messina Sicilia tiene una población total de 241.310 habitantes y se extiende en un área total de 81,5 millas cuadradas (211,2 km2), lo que es la tercera ciudad más grande de la isla. Cuando viene aquí, seguramente estarán encantados de Mesina de Sicilia.
Atracciones en Mesina de Sicilia
Sitios religiosos. Siendo una ciudad italiana, Sicilia Messina tiene numerosos sitios religiosos y edificios, en particular la Catedral de Mesina, Iglesia de la Annunziata dei Catalani, Santa Maria degli Alemanni, Santuario de Santa María del Carmelo y el Santuario de Montevergine.
La fuente de Orión es uno de los principales lugares de interés de Sicilia Messina. La fuente se encuentra justo al lado de la Catedral y data de 1547, cuando fue construido por Giovanni Angelo Montorsoli. Otras fuentes que puede visitar cuando en Sicilia Messina son la fuente de Neptuno, fuente Senatory y Quattro Fontane (las cuatro fuentes).
El Museo Regional es una gran institución cultural en Mesina de Sicilia, que sin duda debes visitar si quieres aprender más sobre la cultura y las tradiciones de la ciudad. El Museo pone en exhibición una gran variedad de artículos históricos y obras de arte, incluyendo pinturas de Caravaggio y Antonello da Messina. Otro museo destacable es el Museo de cultura popular y música (Museo di cultura e musica popolare dei Peloritani).
porta Grazzia es una antigua puerta de fortaleza como ciudad datan del siglo 16, cuando fue construido por Domenico Buindo y Antonio Amato. La puerta de la "Ciudadela real di Messina" todavía existe hoy en el puerto.