-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Lucca
Lucca es una ciudad hermosa de Italia. Lucca se encuentra en la provincia del mismo nombre perteneciente a la región de Toscana. La ciudad de Lucca tiene un área de más de 70 millas cuadradas y una población de 85.000 habitantes. Lucca celebra sus fiestas patronales durante el verano. 12 de julio, los funcionarios de la ciudad una fiesta enorme para todos los lugareños disfrutar, en honor a San Paulino. Si usted desea visitar Lucca, no olviden comentar sus atractivos más interesantes, además de este precioso evento.
Atracciones en Lucca
El Palacio Ducal de Lucca es un complejo al parecer diseñado por Giotto. Fue construido en el siglo 14 y ahora es una de las atracciones más populares de la provincia.
Basílica de San Frediano es una majestuosa iglesia situada en la Plaza de San Frediano. El edificio de estilo románico fue levantado en el siglo 12 y todavía está parado hoy. En su interior, podrás ver algunos artículos, como un frente de bautismo, que son los mismos que se usaban hace siglos.
Palacio Pfanner es un maravilloso palacio con jardines situado en la ciudad de Lucca. Ahora funciona como Museo en el que se puede ver una colección de frescos y uno de los instrumentos quirúrgicos. Se cree que el jardín de este edificio del siglo 17 th fue diseñado por Filippo Juvarra.
Antica Locanda di Sesto es un restaurante italiano situado en 1660 por Ludovica, en Lucca. El menú de la misma se basa en la cocina italiana y la comida que puede servir es deliciosa. El establecimiento es perfecto si quieres disfrutar de la comida tradicional de Lucca, como también se sirve aquí.
De Coltelli es una heladería de Lucca. Algunos dicen que este es el mejor lugar en la ciudad para servir el postre italiano famoso. Pruebe el chocolate y los sabores de fresa, ya que estos son los mejores en este establecimiento.