-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Forli Office
Forli es una comuna y ciudad en Emilia - Romaña, Italia, y es la capital de la provincia de Forli - Cesena. Forli está situado a lo largo de la Via Emilia, a la derecha del río Montone y es un importante centro agrícolo. Forli alberga muchos de los monumentos importantes cultural y artístico de Italia. Los alrededores de Forli han sido habitados desde el Paleolítico. Largo de los siglos, la ciudad prosperó, y después de la segunda guerra mundial, Forli experimentó una recuperación económica rápida, entrando en una nueva etapa de la vida democrática.
Atracciones en Forli
Piazza Saffi es una hermosa plaza localizada en el corazón de Forli y ofrece algunos de los sitios más interesantes de la ciudad. En medio de la plaza que se encuentra la estatua de Aurelio Saffi, rodeado por algunos de lo edificio más ilustre y antiguo de la ciudad. En el lado sur de la Plaza de la Abadía de San Mercuriale y a su lado, el Palazzo Paulucci de Calboli.
El Parco della Resistenza en Forli fue construido después de la moda de los jardines italianos típicos aunque en ese momento los jardines paisajistas ingleses se está volviendo popular. Había cuatro parterres simétricos, con un obelisco en el centro. Hoy en día, es un gran lugar para relajarse y disfrutar de un paseo por la tarde.
Palazzo Hercolani es un palacio en Forli. El Palacio fue el producto de la unificación de los tres edificios. Sesto Mateucci dio el frente del Palacio de un aspecto más homogéneo y mejorado las instalaciones de Palacio y decoro. El Palacio alberga una obra del pintor italiano Pomepo Randi, llamado La Beata Vergine del Fuoco con i Santi Mercuriale, Pellegrino y Marcolino e Valeriano. Interior del Palacio, hay también seis techos con frescos y dos más frescos de pared.
San Giacomo Apostolo es una iglesia medieval tardío en Forli, Italia. Construido durante el siglo 13 en la parte sur de la ciudad, fue sede de los frailes de la orden Dominicana, por lo tanto era mejor conocida como iglesia de San Domenico.