-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Chieti
Chieti es una ciudad hermosa de Italia, situada en la provincia de Chieti, en la región de los Abruzos. Chieti tiene una superficie de 23 millas cuadradas y una población de casi 55.000 residentes. Cada año el 11 de mayo, los vecinos celebran a la patrona espiritual de la ciudad, San Giustino de Chieti. La ciudad tiene una larga historia, como fue establecido por los árcades y nombrado inicialmente Tegheate. Cuando Romans asumió el control, la ciudad prosperaba e incluso tenía una población de más de 60.000 habitantes. Más tarde, se convirtió en parte de Ducado de Benevento. Durante la II Guerra Mundial, Chieti escapó mágicamente bombardeo. La ciudad se ve maravillosa y está llena de lugares que necesita ver.
Atracciones en Chieti
La catedral gótica es uno de los principales edificios de Chieti. Fue construido inicialmente en el 11 siglo de Attone reconstruida en el siglo 14 con piezas originales y después de unos terremotos, reconstruidos en los 17 th y siglo 18 en un hermoso estilo barroco.
Bomba de lago es una atracción impresionante de Chieti. Los turistas vienen a visitarlo atraído no sólo por el agua hermosa, pero también por el increíble pueblo tradicional donde se encuentra el lago. Si quieres ver la naturaleza en todo su esplendor, usted necesita visitar la zona de la Bomba.
La Taverna di Mamma Luisa es un encantador restaurante italiano que se puede visitar en 16 Via da Nicola Guardiagrele. Es pequeño y acogedor, decorado con colores cálidos y con buena música tradicional en el fondo. El ambiente es maravilloso y la comida es deliciosa.
Agriturismo Pesolillo es 40 Via Colle Rotondo, en Chieti. Hay que ir y disfrutar de una cena italiana tradicional 100% en él. La comida está recién hecha todo el tiempo y el servicio es excelente. El vino es muy sabroso y postres grandes a menudo se ofrecen en la casa.