-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Cerdeña Baia Sardinia
Baia Sardinia está situado en la parte noreste de Cerdeña, rodeado de aguas color turquesa y las islas más pequeñas cerca de la costa. Baia Sardinia es conocido por sus rocas de granito esculpidas por el viento extraño, cabos estériles, escarpadas montañas del macizo de Limbara y encantadores pueblos del interior. Al abrigo de una amplia Ensenada con aguas cristalinas y arena ultrafina, Baia Sardinia es uno de los destinos más populares para la natación y vacaciones.
Atracciones en Baia Sardinia
Costa Esmeralda es un balneario muy conocido en Baia Sardinia, 55 km de largo. Esta zona costera cuenta con hermosas playas vírgenes, así como clubes de golf y paseos en helicóptero y jet privados. También es popular para la vela y la regata Sardinia Cup. La zona también cuenta con un número de sitios arqueológicos como Tomba dei Giganti de Li Muri, o tumba de los gigantes, que merece una visita.
Porto Cervo está muy cerca de Baia Sardinia y es un conocido destino para vacaciones de lujo en Cerdeña. La Plaza está llena de atracciones turísticas tales como restaurantes, tiendas, clubes y villas. Porto Cervo es uno de los mejor equipado puertos del Mediterráneo y tiene 700 atraques para los barcos, haciendo la Marina un lugar ideal para pasar la tarde viendo los barcos pasar.
El Parque Nacional Archipiélago de la Maddalena es un grupo de islas cerca de Baia Sardinia. Estas islas hacen de un parque protegido de geomarine en la costa norte de Cerdeña en el tramo protegido del mar entre Córcega y Cerdeña conocida como Bocche di Bonifacio. Esta área es el hogar de una gran variedad de flora y fauna y está protegido para preservar el hábitat y las criaturas.
Parque acuático Aquadream es un gran parque de atracciones en Baia Sardinia. Ha estado creciendo constantemente desde su apertura en 1987. El parque en Baia Sardinia abarca 3 hectáreas y características de agua toboganes, un área de juegos y zona de relax con más de 1000 chaise longues y sombrillas, un lugar ideal para los padres a pasar el tiempo mientras los niños disfrutan de los toboganes.