-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Barletta
Barletta es una ciudad y comuna ubicada en el norte de Apulia en Italia Sur Oriental. Su población actual, según el censo 2011, los residentes de 94,140. Es famoso por el Colossus de Barletta, una estatua de bronce, que representan a un Emperor romano. La ciudad tiene una medalla de oro para valour militar y otra de valor civil, por su resistencia relativamente débil a una incursión de alemanes Fallschirmjaeger que destruyó el puerto con el fin de prevenir su caer intacto en las manos del avance del ejército británico durante la segunda guerra mundial. Barletta es un destino de vacaciones maravilloso, debido a su amplia gama de lugares de interés históricos y hermosos paisajes.
Atracciones en Barletta
El castillo de Barletta es una estructura inicialmente erigida en el siglo 10 por los Normandos como una estructura típica de la motte y bailey. Durante la cruzada, fue utilizado como albergue para soldados dejando por tierra Santa. La fortaleza fue utilizada como cuartel y almacén militar.
Colossus de Barletta es una gran estatua de bronce de un Emperor romano. La estatua supuestamente lavado para arriba en una orilla, después de que un barco veneciano se regresan desde el saqueo de Constantinopla en la cuarta cruzada en 1204. La estatua representa a un emperador barbudo, identificable de su diadema imperial y su gesto imponente que invoca el acto de entrega de un discurso, con su brazo derecho levantado, sostiene una cruz.
Catedral de Santa Maria Maggiore en Barletta fue construido en el antiguo emplazamiento del templo de Neptuno. La Catedral es un ejemplo perfecto de los estilos románico y gótico. En su interior, en un nivel inferior, son las tumbas de grotticella de 3 rd a.c.. En el siglo 12 una nueva fue construida en estilo románico, siendo consagrada en 1267.
Iglesia de San Giacomo, nombrado después de San Juan el grande Matamoros, fue erigido en el sitio de lo que había sido el templo de Isis en época romana. Fue restaurado y re - consecrated en 1751 poco después el último terremoto catastrófico que destruyó casi totalmente la ciudad de Barletta.